La gala de entrega será el viernes 25 de mayo en el Hotel De la Reconquista de Oviedo. La cuarta edición de estos premios otorgados por “El Suplemento” contará con profesionales y representantes de empresas de las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra

La IV Gala de Premios Cantábrico Excelente 2018 que se celebrará el viernes 25 de mayo en el Hotel De la Reconquista de Oviedo, aporta un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico e innovador de empresarios y destacados profesionales afincados en las comunidades autónomas que conforman la cornisa cántabra como son Galicia, Asturias, Cantabria, País vasco y Navarra.

Los galardones, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la apuesta que día a día realizan personalidades en distintos sectores del tejido empresarial y profesional, tanto en el ámbito local, en todo el territorio nacional y cómo no en la proyección internacional, poniendo a la marca España en una de las mejores posiciones a nivel mundial.

Los premiados en las distintas categorías recogerán el galardón en un marco incomparable donde primará la exposición del trabajo realizado, el networking y la cordialidad en un ambiente distendido. Un año más, este evento se posiciona como referente en el arco cantábrico y se nutre de destacados nombres y firmas que engalanarán la tarde-noche del viernes 25 de mayo.

MAS INFORMACION PINCHANDO AQUI