“En nuestra especialización intentamos no perder de vista el trato humano, por ello hemos creado la comunidad Safety in motion®, constituida entre empleados y propietarios de franquicias INN, con el objetivo de generar confianza entre clientes y consumidores”

 

Inn Solutions es una compañía española de I+D+i creada por profesionales del sector de la seguridad con el objetivo de ser un socio estratégico que aporte valor a sus clientes más allá del producto.

Sus líneas de negocio son: producciones cortas que nos permitan innovar constantemente en el sector de la seguridad residencial; desarrollos locales para ayudar a clientes locales y conocimiento especializado en soluciones de seguridad y prevención contra el robo.

“En la compañía buscamos el equilibrio entre innovación, tecnología y resistencia para conseguir soluciones sencillas y equilibradas que beneficien a la sociedad mejorando su nivel de seguridad”, afirman desde gerencia.

El proyecto empresarial se centra en la investigación, desarrollo e innovación en tres ámbitos de actuación: productos, escenario de ventas y plan formativo.

Los productos han sido diseñados para solucionar riesgos de inseguridad frente al robo y el hurto en domicilios. Para ello, trabajan desde la óptica de la disuasión y el retardo de la acción indebida. La extensa gama de productos Inn Solutions cubre todas las necesidades de seguridad como son puertas de seguridad certificadas, bombillos y llaves inteligentes, cajas fuertes, alarmas, controles de acceso, salidas de emergencia y detección anticipada del intento de robo.

“En nuestra especialización intentamos no perder de vista el trato humano, por ello hemos creado la comunidad Safety in motion®, constituida entre empleados y propietarios de franquicias INN, con el objetivo de generar confianza entre clientes y consumidores”, agregan.

La red de franquicias Inn Solutions creada en 2012, cuenta actualmente con diez tiendas propias (Bilbao, Pamplona, San Sebastián, Beasain, Hernani, Sabadell, Madrid y tres en Barcelona) más 38 franquicias.

Para potenciar su apuesta formativa, han creado campus PLANNEA®, en el que se desarrolla la formación continuada de empleados, se analizan los métodos de robo más actuales y se diseña la tecnología de protección de los nuevos desarrollos de productos propios.

El propósito es que cada cliente reciba el mejor diagnóstico, teniendo en cuenta que "el 85 por ciento del mercado está protegido por cerraduras convencionales que ofrecen dos minutos de resistencia física y precisan muy pocos decibelios de ruido para entrar”, afirman.

INN cree firmemente en el conocimiento y la capacitación como las principales herramientas competitivas de las empresas innovadoras. “Las características técnicas de nuestros productos son importantes pero ya no son suficientes. La usabilidad de las cosas, la experiencia de compra y la experiencia de uso, determinan la satisfacción del cliente y la solución idónea”, finalizan.

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