Comedia, acción, deporte, información y entretenimiento juegan un papel fundamental en la parrilla de #0 y en su apuesta por la innovación

 

Con sólo dos años de vida, #0 de Movistar+, el canal exclusivo de la plataforma, se ha convertido en todo un referente en el mundo de la televisión. Con el humor como uno de los pilares, cuenta con la mejor cantera de cómicos de este país: Andreu Buenafuente, Patricia Conde, Ángel Martín, David Broncano, Sara Escudero, Joaquín Reyes, Quequé, Javier Coronas, Pepe Colubi, Ernesto Sevilla, Berto Romero, Javier Cansado... y un larguísimo etcétera.

Pero no sólo de comedia vive el hombre, la acción y el entretenimiento también juegan un papel fundamental en la parrilla de #0 y en su apuesta por la innovación. Talents como El Puente y Fama han marcado un antes y un después en la concepción del reality, premiando el esfuerzo y la superación de los concursantes por encima de todo. Y programas como Radio Gaga han llevado la radio a la tele y los sentimientos de viaje hasta destinos lejanamente cercanos.

La información de calidad de mano de algunos de los periodistas más respetados de nuestro país como Iñaki Gabilondo, Jon Sistiaga o Mercedes Milá y los documentales de prestigio internacional, ponen el punto informativo a #0.

Una parrilla de lujo que completan los mejores eventos deportivos del año (NBA, Premier League, MotoGP, F1) y que es apta para todos los gustos de unos variados y exigentes espectadores.

Entretenimiento, información, comedia, deporte en directo o en diferido, ya que todo el contenido de #0 puede disfrutarse también en VOD, a demanda del espectador, adaptándose así al consumo y el ritmo del cliente habitual.

VISITE SU WEB