La empresa organiza todo el tratamiento, asesorando al cliente, tramitando el estudio médico y diseñando un pack “todo incluido” para garantizar el buen fin de la intervención con la mayor comodidad y garantía

 

Es una empresa catalana domiciliada en Málaga. Dedica su actividad a la realización de implantes capilares en Turquía, siendo en la actualidad, la única empresa española que cuenta con hospital propio en Estambul. Ha sido una de las empresas en España en el turismo sanitario capilar. Empezó su andadura organizando tratamientos en Egipto para la cura de la Hepatitis C (en España tenía un coste superior a los 24.000 euros).

Este inicio se hizo como Agencia de Viajes especializada en la organización de paquetes turísticos combinados –de manera complementaria e independiente- con la realización de tratamientos sanitarios en el lugar de destino.

En relación con los trasplantes capilares, las intervenciones se realizan en el hospital Medicana Çamlica de Estambul, centro que pertenece al reconocido y prestigioso Medicana Health Group  con más de 15 hospitales entre Ankara y Estambul; sus centros cuentan con la reconocida acreditación -a nivel mundial-  JCI. El equipo de profesionales tiene más de 15 años de experiencia realizando implantes capilares, quienes están dirigidos por el Dr. Mbaraka Ljohiy.

Sanantur organiza de principio a fin todo el tratamiento, informando y asesorando al cliente en todo momento,  tramitando el estudio médico para ver la viabilidad de la intervención, un pack “todo incluido” con todos los servicios necesarios para garantizar el buen fin de la intervención con la mayor comodidad para el cliente. Se incluye:  la organización de los vuelos, los traslados con chófer, la asistencia del traductor, consultas y analítica, 25 años de garantía, anestesia indolora, los últimos avances con un tratamiento de P.R.P. (Plasma Rico en Plaquetas) y Mesoterapia, un kit de productos post-intervención para todo un año de tratamiento, seguimiento personalizado en España durante el 1er. año. Todo ello, con la aplicación de las últimas técnicas como la SAFIR FUE (extracción unitaria de folículos y apertura de canales con zafiro) o la DHI (implante directo, sin necesidad de rasurar la zona receptora).

El viaje es de 4 días / 3 noches con alojamiento en el lujoso Hotel Hilton Kozyatagi (5 *) en régimen de A+D.  Como curiosidad, fue galardonado en 2017 como Turkey´s Leading City Hotel por los World Travel Awards.

La empresa, también, ha sido galardonada en 2016 con El Premio Mediterráneo Excelente a  la Innovación Médica y, en 2017 con la Estrella de Oro otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP).

VISITE SU WEB