La empresa es experta en Audiología y en electroacústica mecánica y cuenta con ingenieros especializados en algoritmos y software en su centro de desarrollo en Kitchener, Canadá

La compañía global fabricante de audífonos, establecida en 1964 y que forma parte de Sonova, cuenta con más de 14.000 empleados, 3 mil millones de dólares de facturación y 137 millones de dólares de inversión en I+D.

Es experta en Audiología y en electroacústica mecánica y cuenta con ingenieros especializados en algoritmos y software en su centro de desarrollo en Kitchener, Canadá.

Una de sus marcas con sede en España es Unitron, establecida en 2008, desde donde lanzaron en abril un audífono con conectividad directa compatible, también, con la televisión o con el móvil y hace de auricular para una experiencia manos libres de verdad. Estos audífonos utilizan los micrófonos para recoger la voz. La llamada entrante se escucha directamente en el audífono y se puede responder o rechazar la llamada pulsando el botón del audífono. Como auricular inalámbrico (para la televisión, por ejemplo) tienen hasta 15 metros de distancia de conexión.

Hablamos de los audífonos Moxi All que se conectan directamente a todos los teléfonos. El paciente oye claramente lo que dice la persona que llama, mientras los micrófonos transmiten su voz al teléfono móvil. Una sencilla carga durante la noche ofrece la libertad de no perderse ni una conversación en todo el día, porque también está disponible en formato recargable.

Moxi All cuenta con la tecnología de su última plataforma, Tempus. El 98% de los profesionales de la salud auditiva que lo han probado, lo recomienda.

“La búsqueda de las soluciones auditivas debe ser sencilla, inclusiva y adaptada a la persona que la requiere. Pero es mucho más que un portfolio de innovaciones. Se trata de una visión del mundo centrada en ofrecer la experiencia más personalizada del mercado”, afirman desde la compañía.

La filosofía Unitron centrada en el diseño y la efectividad de sus productos en beneficio del usuario ha conseguido 5 galardones Red Dot en los pasados tres años. “Diseñamos nuestros audífonos con el objetivo de conseguir el equilibrio perfecto entre una estética llamativa, una comodidad plena y una funcionalidad intuitiva, de forma que se ajusten impecablemente a la vida de cada paciente”.

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