En 2017, Naturhouse ya está presente en 2.360 establecimientos distribuidos en 33 países y ha sido seleccionada como una de las 100 mejores franquicias del mundo

 

Naturhouse, grupo empresarial dedicado al sector de la dietética y nutrición, cuenta con una trayectoria de 25 años a través de la cual amplió su gama de productos de elaboración propia y su canal de distribución. Su fundador, Félix Revuelta, tras años de experiencia en el sector de la nutrición, observó que en España había un nicho importante de mercado para una compañía focalizada en el negocio.

Sus productos se clasifican en tres categorías: Complementos Alimenticios: fabricados a base de extractos naturales para facilitar la ingesta de ciertos nutrientes, que permiten acciones específicas durante el proceso de adelgazamiento; Alimentación Funcional: productos dietéticos para el desayuno, aperitivos o sustitutivos de la comida, que permiten mantener bajo control la ingesta de calorías; y Cosmética y Cuidado Corporal: productos de belleza asociados al cuidado de la piel en el proceso de adelgazamiento y antienvejecimiento.

En 2017, Naturhouse ya está presente en 2.360 establecimientos distribuidos en 33 países y ha sido seleccionada como una de las 100 mejores franquicias del mundo. La óptima evolución de los mercados, principalmente en España y Francia, permite a la compañía incrementar su estatus en esta clasificación internacional, ocupando así el puesto 47 del Top 100 Global Franchises, convirtiéndose en la segunda franquicia española en el ranking. Al respecto, el presidente de Naturhouse afirma: “Es el décimo año nos incluye de manera consecutiva en su prestigioso ranking, lo cual nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para que la evolución de la compañía siga por esta senda positiva”.

El último desembarco de la firma española fue en el mercado irlandés el pasado mes de septiembre a través de un acuerdo de masterfranquicia que le permitirá abrir un total de 19 nuevas tiendas en los próximos siete años. "Las excelentes perspectivas macroeconómicas de Irlanda, nos permiten ser muy optimistas con la evolución de la compañía en el mercado irlandés", ha indicado el fundador de la empresa.

Recordamos que en 1992, tras la liberación del mercado español, Naturhouse abre su primera tienda en Vitoria, País Vasco. Tras esta apertura se fueron sucediendo otras a lo largo de toda España, y en el año 2000, tras el éxito conseguido en el mercado doméstico, la compañía inicia la expansión internacional con la apertura de una primera tienda en Portugal. Tras más de dos décadas, la firma es una reconocida imagen de marca a nivel internacional. Y apuesta por más.

VISITE SU WEB