Durante sus más de diez años de actividad, la empresa ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas a través de más de mil colaboradores y una gama de más de seis mil productos especializados en el cuidado de las mascotas

 

Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal, creada en 2007 con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas. Durante sus más de 10 años de actividad, Kiwoko ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas a través del mejor asesoramiento de la mano de un experto equipo de más de 1.000 colaboradores y una amplia gama de más de 6.000 productos especializados en el cuidado de las mascotas.

Asimismo, destaca el compromiso de precio mínimo garantizado, disponible en sus 105 tiendas repartidas en 16 comunidades autónomas y 5 en Portugal, así como a través de su web.

Para cubrir todas las necesidades de una mascota, se unen a la oferta los 74 centros veterinarios Kivet para cuidar de la salud de “nuestros mejores amigos”, incluyendo salón de belleza.

Como gran amante de los animales, Kiwoko promueve desde hace más de cuatro años, la adopción responsable de perros y gatos. Gracias al esfuerzo que se lleva a cabo en todas sus tiendas y centros veterinarios, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España, colaborando con protectoras locales para hacer posible que perros y gatos, que no lo han tenido fácil hasta el momento, tengan una segunda oportunidad. Gracias a esta iniciativa, más de 11.000 animales han encontrado un nuevo hogar donde ser felices.

Además, la compañía ha lanzado la plataforma kiwokoadopta.org que nace con la misión de conectar a protectoras, asociaciones de animales y entidades colaboradoras con aquellas personas interesadas en sumar a un miembro más a la familia y ofrecerle un hogar definitivo.

La labor realizada durante estos años, ha sido reconocida, también con el galardón de Mejor Cadena en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales 2016, uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector.

VISITE SU WEB