"El éxito de nuestras promociones se basa esencialmente en la estructura, metodología y procedimientos, que sustentan un modelo de negocio en el que cada promoción es gestionada a todos los efectos de forma independiente y estanca"

 

Gestión Común, empresa dedicada a la promoción, gestión y servicios inmobiliarios, apuesta por todo tipo de proyectos del sector y urbanísticos, dirigidos a un amplio abanico de segmentos, tanto en régimen de cooperativa o comunidad de bienes, o actuando como sociedad promotora.

Los proyectos desarrollados por Gestión Común buscan siempre la diferenciación en el mercado por su calidad, diseño, innovación y personalidad. Una de sus características es que consiguen  la calificación energética A, lo cual supone  un ahorro del 45% en el consumo energético de la vivienda, lo que se traduce en un ahorro económico muy importante para sus compradores.

En los últimos años, el volumen económico de los proyectos gestionados supera los 300 millones de euros, desarrollando más de1.000 viviendas.

“El éxito de nuestras promociones se basa esencialmente en la estructura, metodología y procedimientos, que sustentan un modelo de negocio en el que cada promoción es gestionada a todos los efectos de forma independiente y estanca. Esto supone que el lanzamiento de cada proyecto, esté siempre condicionado a que por sí mismo y de manera independiente sea viable tanto a nivel comercial y técnico como desde un punto de vista económico y financiero”, afirman desde gerencia.

Dentro de sus propuestas, desarrollan proyectos de edificios singulares generando un nuevo entorno urbanístico en Zaragoza, donde tienen su sede. Allí, destaca un proceso integral de trabajo que va desde el diseño y personalización de las viviendas, su comercialización, construcción y servicio post-venta. Todos los proyectos emprendidos por Gestión Común son tratados con el máximo cuidado desde el estudio inicial del suelo hasta la entrega final de las viviendas. “Conscientes de lo que significa nuestro trabajo, el objetivo final del equipo es siempre crear el hogar deseado para cada cliente”, afirman.

VISITE SU WEB