La pista principal del circuito se presenta como un trazado único en el norte del territorio nacional capacitado para albergar carreras de ámbito regional, nacional e internacional, tanto de automovilista como de motociclismo

 

El Circuito de Navarra es un gran espacio lúdico y deportivo especializado en el motor que, a su vez, está capacitado para generar y albergar una infinitud de eventos tanto corporativos como de ocio. Sus dotaciones técnicas deportivas, instalaciones, accesos y ubicación territorial proyectan al Circuito de Navarra como un complejo de ocio, trabajo y deporte idóneo y referente a nivel nacional e internacional.

Más de seis millones de personas se han visto beneficiadas desde junio de 2010 por la creación del trazado Navarro. Unas instalaciones que han nacido para dar protagonismo a todo el mundo. Los que hacen del motor su profesión y su pasión. Los que quieren disfrutar de su hobby. Los que buscan pasar un día divertido en los karts. Los que quieren agradar a sus clientes con un evento corporativo. O los que quieren vivir la emoción del motor en estado puro. Es decir, no se enfoca exclusivamente a la competición sino que es un multi-espacio donde se desarrollen eventos deportivos del máximo nivel, eventos corporativos para las empresas, jornadas de tandas para los aficionados y actividades de ocio para todos los públicos. 

La Infraestructura cuenta con cinco pistas específicas; un Circuito de Velocidad, un Circuito de Karting, una Pista de AutoCross, una Pista Deslizante y una Zona 4×4, esta variedad permite a nuestros clientes la organización de Eventos e Incentivos de empresas, presentaciones de marcas, cursos de formación y competiciones de todo tipo en condiciones óptimas de seguridad y confort.

La pista principal se presenta como un trazado único en el norte del territorio nacional capacitado para albergar carreras de ámbito regional, nacional e internacional tanto de automovilista como de motociclismo. Se ha generado un trazado que varía para crear sensaciones diferenciadas durante la conducción de los pilotos gracias a la combinación de zonas rápidas, lentas y técnicas durante los 4 km. de este.

Además del desarrollo de competiciones deportivas oficiales, testing y tandas, el trazado multifuncional de velocidad, se ha diseñado para ofrecer la posibilidad de utilizarse en dos variantes simultáneas, generando así dos pistas de 2,7 km y de 1,3 km. respectivamente.

Este año, entre otros muchos eventos, destacamos  la presentación mundial del nuevo Mclaren MCL33 de F1, el pasado 23 febrero y también la puesta de largo del nuevo Aston Martin Vantage los meses de marzo y abril pasados.

VISITE SU WEB