“Trabajamos en la creación y fabricación de insumos desde hace 25 años y nuestra tecnología respaldada por los procesos FPB y Mamps nos hace ser los líderes en biotecnología de cultivos"

 

La empresa Trichodex fundada en 1991 y con sede en Sevilla, produce, distribuye y comercializa una amplia gama de productos para mejorar la protección de los cultivos y la rentabilidad de la producción agrícola. Son pioneros en el uso de microorganismos para la agricultura ecológica, siendo una de las primeras empresas que los puso en el mercado.

“Trabajamos en la creación y fabricación de insumos desde hace 25 años y nuestra tecnología respaldada por los procesos FPB y Mamps nos hace ser los líderes en biotecnología de cultivos, todo ello respaldado por una gran inversión en I+D+i junto a los más altos estándares de calidad. Gracias a productos innovadores, diferenciales y eficaces estamos presentes en 31 países. Tenemos un compromiso con la agricultura sostenible y el respeto por el medio ambiente, además contamos con numerosas certificaciones ecológicas que avalan nuestros productos como residuo 0”, afirman desde gerencia.

Con más de dos décadas de conocimiento y experiencia, a través de un amplio portfolio de productos respetuosos con el medio ambiente y el bienestar social, ofrecen soluciones para la nutrición, fortalecimiento y defensa de los cultivos, siempre centrándose en el objetivo de incrementar la cantidad y calidad de la producción agrícola.

La firma es pionera en el diseño y aplicación de programas agroecológicos y de desarrollo sostenible. Su equipo de científicos e ingenieros multidisciplinares altamente cualificados, siguen varias líneas de investigación que representa una alternativa eficaz a los convencionales.

Lideran y participan en importantes proyectos tanto nacionales como internacionales en colaboración con entidades públicas y privadas de diferentes características en el marco de la Unión Europea y Latinoamérica.

Trichodex es una empresa andaluza de prestigio internacional en diseño y fabricación de productos biotecnológicos.

VISITE SU WEB