La empresa nace en Barcelona fruto de la experiencia de un grupo de emprendedores que cuenta con más de 20 años desarrollando y participando en proyectos de movilidad, renovables y eficiencia energética

 

E-Mobike es una empresa especializada en el sector de la movilidad eléctrica creada para dar solución integral tanto en prestaciones, funcionalidades, tipologías de uso y modelos de negocio, destinada a la explotación de bicicletas eléctricas para municipios y empresas.

Actualmente, además, opera con el modelo de franquicia, proporcionando de esta manera un servicio más amplio para el turismo a través de la instalación de estaciones de eBikes en hoteles de referencia de distintas ciudades. Cuentan con un parque de más de 150 estaciones y cerca de 1.000 bicicletas en 21 ciudades de España, Portugal y Latinoamérica.

La empresa nace en Barcelona como spin off  fruto de la experiencia en el sector de un grupo de emprendedores que cuenta con más de 20 años desarrollando y participando en proyectos de movilidad, renovables y eficiencia energética de referencia.

Desde el pasado año afronta una nueva etapa con el espíritu de mejora continua y ampliación de sus servicios a nivel internacional. Para ello, las nuevas instalaciones cuentan con la última tecnología en logística de control, organización interna, equipo comercial y administrativo, así como I+D que, juntos con las nuevas líneas de producción, garantizan el éxito de los retos que se les plantean en los próximos años.

Miguel Ángel González, CEO de E-Mobike asegura que “nuestra visión es la de acompañar y proponer soluciones para implantar sistemas de bicicletas eléctricas compartidas que se ajusten a las necesidades de tipología de uso de cada municipio, empresa y usuarios, desde la conceptualización, diseño e implantación del mejor servicio con propuestas económicas ajustadas”.

E-Mobike es una forma divertida y ecológica de ver las ciudades gracias a la tecnología eléctrica de sus bicicletas con las que se puede dosificar el esfuerzo seleccionando el nivel de ayuda que se necesite o, si lo que se prefiere es realizar deporte, desactivar la asistencia al pedaleo.

VISITE SU WEB