La firma busca la sostenibilidad a través del análisis de todo el ciclo de vida del producto utilizando menos materias primas y que estas sean biodegradables y de fuentes naturales

 

La apuesta por los productos ecológicos es, en la empresa Careli, una realidad desde sus inicios. Una pyme pionera en productos de limpiezas doméstica sostenibles y envasados en cápsulas hidrosolubles que ha plasmado en sus productos los valores de calidad, innovación y compromiso con el medio ambiente.

“Nuestra filosofía no es proteger el Medio Ambiente, sino que queremos un mundo donde el Medio Ambiente no necesite protección”, afirman categóricos desde la gerencia.

Bajo esa premisa, la firma busca la sostenibilidad a través del análisis de todo el ciclo de vida del producto utilizando menos materias primas y que estas sean biodegradables y de fuentes naturales. De esta forma, se potencia el ahorro energéticos y de agua en todo el proceso. Además, se minimiza la huella de carbono dado que se hace hincapié en la fase de transporte reduciendo en un 70% de emisiones de CO2. Todo ello combinado con la máxima facilidad de uso y seguridad para el consumidor.

Actualmente, la empresa tiene en el mercado una amplia gama de soluciones que se pueden adquirir en las principales cadenas de distribución de España.  En este momento tres de sus productos están certificados con la Etiqueta Ecológica Europea “Ecolabel”. “FLOPP – destacan- es la limpieza fácil, cómoda y ecológica”.

VISITE SU WEB