Más de un millón y medio de clientes confían en la compañía para el mantenimiento de sus instalaciones, lo que la ha posicionado como referente en el cuidado y asistencia en el hogar, convirtiéndose en el partner de confianza de grandes entidades

 

HomeServe es una empresa especializada en soluciones globales de confianza para el mantenimiento y cuidado de hogares, inmuebles, negocios y comunidades. Forma parte de Grupo HomeServe, líder internacional en asistencia y soluciones del hogar, que cuenta con más de 4.000 empleados en el mundo y es una de las 250 empresas más importantes en la Bolsa de Londres.

Con una trayectoria de 25 años de experiencia y sede en Reino Unido, el Grupo HomeServe opera también en Estados Unidos, Francia, Italia y España, contando con cerca de 8 millones de clientes y 10,4 millones de contratos.

España es uno de los países clave en la evolución de la compañía en los últimos años. Con su línea de negocio HomeServe Asistencia gestionan los servicios de las principales compañías aseguradoras, colaboran con empresas de Real Estate para la gestión de sus activos inmobiliarios y realizan labores de mantenimiento y reparación para inmuebles y negocio. Para ello, cuentan con una red de más de 2.600 reparadores y técnicos expertos en más de 20 gremios que realizan 850.000 reparaciones al año, ofreciendo los máximos estándares de calidad.

HomeServe también desarrolla su actividad a través de acuerdos de colaboración de compañías de diferentes sectores para ofrecer a su cartera de clientes soluciones de valor añadido orientadas a mejorar sus ratios de satisfacción, retención y fidelización. En la actualidad, más de 1,5 millones de clientes confían en HomeServe para el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones y 9 de cada 10 afirman que recomendarían sus servicios. Gracias a ello se ha posicionado como referente en el cuidado y asistencia en el hogar, convirtiéndose en el partner de confianza de grandes entidades.

La apuesta de HomeServe por la atención al cliente y la calidad le han llevado a obtener las certificaciones ISO 9001, ISO 27001 y Madrid Excelente, que confirman su capacidad para ofrecer productos y servicios basados en un sistema de gestión de calidad, y su compromiso por la seguridad de la información y la protección de datos.

En HomeServe invierten en innovación y transformación digital para estar a la vanguardia de las soluciones y servicios que demanda cada usuario, conseguir mayores eficiencias en los procesos y mejorar la atención al cliente a través de sistemas avanzados que permiten la geolocalización o la visión 360º del cliente, entre otros.

Además, HomeServe es una empresa socialmente comprometida y a través de su proyecto HomeServe Responde lleva a cabo acciones solidarias para mejorar de vida de los más vulnerables, conservación del medio ambiente y bienestar de su equipo.

VISITE SU WEB