Sobre el evento

VII Edición Premios Nacionales El Suplemento

Un evento que a través de los años se convirtió en un esperado lugar de encuentro lúdico pero donde el networking se potencia de forma natural y distendida, enriqueciéndonos a todos.
Los premios, convertidos en un gran evento, nacieron en un momento en el que el mérito y la dedicación no obtenían recompensas. Premios El Suplemento fue un punto de partida e incentivo, convirtiéndose, hoy por hoy, en un gran evento social.
La importancia de ser multisectorial, radica en que profesionales o empresas de diferentes sectores pueden analizar otros modos de actuación diferentes que pueden ser útiles para aplicarlos en sus proyectos, para...

Leer más

Descargar suplemento

Premiados

DR. FRANCISCO MOJICA

Premio Nacional El Suplemento

MANTEQUERIAS ARIAS

Trayectoria Empresarial

JENARO CASTRO

Comunicación

NATURHOUSE

Internacionalización

UNITRON

Producto del Año

#0 MOVISTAR+

Canal de entretenimiento

GABADI

I+D+i

GENETRACER BIOTECH

Tecnología Sanitaria

GESTIÓN COMÚN

Servicios Inmobiliarios

INN SOLUTIONS

Franquicia

CARELI

Compromiso Medioambiental

E-MOBIKE

Movilidad Sostenible

TRICHODEX

Diseño y Fabricación

TRANSPORTES H. BARREIRA

Logística y Transporte

EMBUMAR

Innovación Alimentaria

LEXTRANSPORT GRUPO

Consultoría

HOMESERVE

Atención al cliente

RD SAN JUAN

Gestión Medioambiental

KIWOKO

Modelo de Negocio

SANANTUR CLINIC

Clínica Capilar

DR. MANUEL VISO

Medicina Interna

DR. JAVIER CERQUEIRO

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Crónica

Referentes de sus sectores dentro y fuera de España

Empresas y entidades de distintas áreas, protagonistas de una velada con un denominador común: la excelencia. Esa es la esencia año tras año, y van siete, de la gala nacional de Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento celebran su séptima edición como evento de referencia nacional. Unos galardones que reconocen la trayectoria de empresas, profesionales e instituciones en España. Como comentó la presentadora, la televisiva Clara Castelló, se trata en síntesis de «un recorrido por distintos productos y servicios, por la tecnología, la logística, el ocio y el entretenimiento y por trayectorias profesionales».

Esta iniciativa está encabezada por el grupo editorial «El Suplemento» que, además de éste, organiza otros certámenes como los de Andalucía Excelente, Mediterráneo Excelente, Cantábrico Excelente, De Ley, Innovación y Tecnología, y Medicina. «Son –comentan sus portavoces– ya veintiuna galas premiando el buen hacer, la excelencia, el esfuerzo, el trabajo y las ganas. Sobre todo las ganas: ganas de seguir aprendiendo, de prosperar, de conseguir lo mejor para sus empresas, para sus equipos, para sus familias.

Y es, precisamente, ese camino –tortuoso a veces– de crecimiento, en el que muchas ocasiones habrán tenido que renunciar a tiempo con sus familias, a su propio tiempo, a sus aficiones». «Para nosotros como para cada uno de nuestros más de 400 premiados en todos estos años, cada gala es un impulso, un aliento de ánimo, una inyección de vitalidad para seguir adelante», añaden.

La empresa organizadora, tiene una máxima que se ha convertido ya en todo un eslogan: «No quieras ser imprescindibles hoy… sé inolvidable». «La comunicación, el mensaje y su transmisión –explican– son elementos claves dentro de la metodología para dar a conocerse exitosamente. Elementos con los que “El Suplemento” lleva años trabajando con seguridad sencillez y eficacia. Una trilogía perfecta para obtener los resultados deseados».

Su prioridad es la de «transformar en efectivas las herramientas de difusión con el objetivo de ampliar la visibilidad de profesionales y empresas ». Sus máximos responsables, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, suelen hacer hincapié en que «El Suplemento» «es, sobre todo, un gran equipo de personas: personas creativas, originales, organizadas, profesionales, cuya forma de trabajar está constantemente adelantándose a las nuevas modalidades desarrollando la mejor estrategia de comunicación para cada producto, para cada servicio».

Precisamente, Queijeiro, su director, hizo, al comienzo del acto de la tarde-noche del viernes, una reflexión en voz alta: «Todos están aquí, parece que tocados por una varita mágica, pero nada más lejos de la realidad. Detrás de cada una de las personas  aquí sentadas hay muchas horas de dedicación, esfuerzo, trabajo, estudio, formación… en detrimento de familia y amigos. En definitiva, tiempo, mucho tiempo, que sólo lo apreciamos cuando escasea».

También subrayó, mirando a todos los distinguidos, que «ustedes han trabajado hasta ahora en un segundo plano, fuera de los focos, pero son tan decisivos como los más visibles, en el desarrollo económico y social de nuestro país y, por tanto, en contribuir a que los ciudadanos tengan cada día una vida un poco mejor».

«Pero hoy todos esos esfuerzos –sentenció el director– tienen una pequeña recompensa. En esta gala queremos que disfruten, que se sientan todavía más orgullosos. Pero no sólo ustedes, sino también sus familias, sus equipos, sus colaboradores. Que sirva de estímulo para multiplicar sus esfuerzos, para continuar por ese mismo camino de éxitos que les ha llevado hasta donde están ahora».

La gala, que fue conducida por Clara Castelló, comenzó con la actuación musical de Patricia Gran, cuya voz llena de garra, fuerza y matices, impactó a los asistentes que protagonizaron esta fiesta de la excelencia.

Los ganadoresde esta edición han sido: Transportes H. Barreira (Logística y Transporte), E-Mobike (Movilidad Sostenible), Careli (Compromiso Medioambiental), RD San Juan (Gestión Medioambiental), Lextransport Grup (Consultoría), Trichodex (Diseño y Fabricación), Inn Solutions (Franquicia), Gestión Común (Servicios Inmobiliarios), HomeServe (Atención al Cliente), Sanantur Clinic (Clínica Capilar), doctor Javier Cerqueiro (Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), doctor Manuel Viso (Medicina Interna), Embumar (Innovación Alimentaria), Genetracer Biotech (Tecnología Sanitaria), Gabadi (I+D+i), Circuito de Navarra (Ocio), Canal #0 de Movistar+ (Canal de Entretenimiento), Naturhouse (Internacionalización), Kiwoko (Modelo de Negocio), Jenaro Castro (Comunicación), Bodegas Pujanza (Bodega del Año), Unitron (Producto del Año), Mantequería Arias (Trayectoria Empresarial) y Francisco Martínez Mojica (El Suplemento 2018).

Los premiados, que intervinieron brevemente tras recoger sus respectivas estatuillas (una figura humana estilizada con los brazos en altos sosteniendo una bola del mundo), coincidieron en agradecer a «El Suplemento» esta iniciativa tan reconfortante, en felicitar a los demás galardonados y en subrayar la importancia de los equipos, el apoyo incondicional de los suyos y la necesidad de valores, sobre todo, el del esfuerzo y el emprendimiento, que en la mayoría de los casos se los han transmitido sus propias familias. Julio Barreira, de Transportes H. Barreira, aseguró que esta distinción «nos da fuerza para seguir adelante otro año más». Miguel Ángel González, de E-Mobike, explicó que iniciaron hace 10 años su aventura empresarial «porque estábamos convencidos de que la movilidad sostenible es importante para las ciudades. Eva Fábregas recordó a los fundadores de Careli que «han sabido impulsar y transmitir los valores de calidad, innovación y compromiso con el medio ambiente», indicó.

Roberto García, de RD San Juan, tuvo un emotivo recuerdo para unos profesionales, «los chatarreros, que fueron los primeros que tuvieron en cuenta el medio ambiente». Javier Val, de Lextransport Grupo, dijo que «estamos muy orgullosos del esfuerzo del equipo de esta empresa que tiene 12 años y ya está presente fuera de España». «Es una gran satisfacción para una pyme como la nuestra recibir este premio», señaló Amparo Tena de Trichodex. Una empresa pionera en el uso de microorganismo para la agricultura ecológica, así como en su lanzamiento al mercado. Inn Solutios, según Andreu Maldonado, nació en una cena informal con el ánimo de introducir la innovación en el área de la seguridad residencial. Javier Bonad, de Gestión Común, destacó que «llevamos 15 años creando hogares y estamos muy orgullosos de hacerlo». Arturo Marzal, de HomeServe, indicó que «nos hace especial ilusión recibirlo en la categoría de Atención al Cliente. Siempre hemos intentado en los 25 años de vida que el cliente sea el centro de nuestro trabajo».

Rafael López Capdevila, de Sanantur Clinic quiso manifestar que en su clínica capilar «hemos podido devolver muchísimas ilusiones a hombres y mujeres, sobre todo jóvenes. Nos llena de gozo ayudar a mejorar la vida de la gente». El doctor Javier Cerqueiro se acordó de los maestros sin cuyo trabajo no hubieran sido posibles los avances tan espectaculares que se están produciendo en medicina estética y cirugía plástica. El doctor Manuel Viso señaló que “recojo este premio con toda la fuerza que me dieron mis padres para que me dedicara a este octavo arte, que es el de sanar».

José Viva, de Embumar, relató que la distinción no podía haber llegado en mejor momento: «Hemos cumplido 18 años y nuestra vocación, desde los orígenes, ha sido justo esa, la de innovar y hacer productos sanos y nutritivos a precios asequibles». También mostró su alegría por la inminente inauguración de unas nuevas instalaciones que les permitirá ampliar la familia de «embumares».

Carlos Cortijo, de Genetracer Biotech, se lo dedicó a sus padres «porque me inculcaron unos valores y me instaron a que me preguntara por el porqué de todo». «Genetracer –sentenció– tiene una misión: la innovación transnacional para vencer al cáncer». Antonio Llago, de Gabadi, insistió en que «nuestro principal objetivo es crecer a través de la diferenciación y la innovación». Manuel Muñoz, de Circuito de Navarra, afirmó que «un premio como éste no se puede conseguir sin un gran equipo». Kilian Revuelta, de Naturhouse, explicó que la empresa que fundara su padre está ya en 35 países, «pero siempre decimos que nos quedan 150 y estamos trabajando para llegar a ellos».

Javier Osa, de Kiwoko, confesó que el premio «nos sabe mucho mejor porque los primeros años fueron muy duros ya que coincidieron con la crisis». Carlos San Pedro, de Bodegas Pujanza, reconoció que «los primeros recuerdos de mi infancia son con mi abuelo en la viña y con mi padre en la bodega» y que en 20 años han podido llegar hasta aquí «gracias a un gran equipo con tanta o más pasión que yo». Marcos Roz, de Unitron, considera que el producto premiado, el Moxi All, seguirá siendo único en el mercado durante muchos años. Javier Santamaría, de Mantequerías Arias, aseguró que se puede llegar a cumplir 170 años como su empresa, y dio un consejo para conseguirlo: «Rodéense de buena gente y mantengan la pasión y la ilusión».

La gerente de Contenidos de #0 Movistar, María José Rodríguez Pérez, explicó que «éste es un canal hecho por gente joven a la que le gusta hacer una televisión arriesgada y rompedora. Este premio nos empuja a seguir haciendo realidad este proyecto». Jenaro Castro, Premio Comunicación, comenzó su discurso apuntando que Jesús Hermida no sólo tenía chicas: «Yo he sido un chico Hermida». «Este galardón –apuntó– es, en el fondo, el reconocimiento de la labor de un equipo, el que hace “Informe Semanal”. La constancia, el trabajo y la tenacidad son necesarios en televisión». Rompió una lanza a favor de la televisión pública. «Quiero defender el periodismo español porque es muy bueno. El periodismo libre mejora la democracia y, por eso, es tan necesario». El premio de los premios de esta edición fue para el científico y profesor de la Universidad de Alicante, Francis Mojica, quien es un firme candidato al Premio Nobel de Medicina y Química según quienes conocen la Academia Sueca. «Los investigadores –dijo– aspiramos a contribuir a que la comunidad científica logre avances en el conocimiento, y cuanto más formidables, muchísimo mejor para la sociedad». «Nos solemos dar por satisfechos –continuó– con cada aportación porque somos conscientes de que todo descubrimiento es la suma de pequeñas contribuciones que vistas aisladamente parecen insignificantes».

El gerente de «El Suplemento», Pablo Suñer, cerró el acto de entrega esperando que «se nos pegue algo de su buen hacer», y homenajeó a trabajadores y familiares «tan importantes en vuestras fecundas trayectorias profesionales».

Testimonios

  • PROFESOR FRANCIS MOJICA, Premio El Suplemento 2018

  • NATURHOUSE, Internacionalización

  • MANTEQUERIAS ARIAS, Trayectoria Empresarial

  • LEXTRANSPORT GROUP, Consultoría

  • KIWOKO, Modelo de Negocio

  • JENARO CASTRO, Comunicación

  • DR. JAVIER CERQUEIRO, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

  • INN SOLUTIONS, Franquicia

  • HOMESERVE, Atención al cliente

  • GESTION COMUN, Servicios Inmobiliarios

  • GENETRACER BIOTECH, Tecnología Sanitaria

  • GABADI, I+D+i

  • E-MOBIKE, Mobilidad Sostenible

  • EMBUMAR, Innovación Alimentaria

  • DR. MANUEL VISO, Medicina Interna

  • CIRCUITO DE NAVARRA, Ocio

  • CARELI, Compromiso Medioambiental

  • BODEGAS PUJANZA, Bodega del Año

  • #0 MOVISTAR+, Canal de Entretenimiento

  • TRICHODEX, Diseño y Fabricación

  • UNITRON, Producto del Año

  • RD SAN JUAN, Gestión Medioambiental

  • TRANSPORTES H. BARREIRA, Logística y Transporte

  • SANANTUR CLINIC, Clínica Capilar

Información Hotel

Hotel The Westin Palace *****GL

Hotel centenario en donde han tenido lugar sucesos históricos de gran relevancia a lo largo de estos años. Conocido por su hospitalidad desde 1912, el icónico hotel "Palace" está perfectamente ubicado en el centro de Madrid, en el denominado Triángulo del Arte, a tan sólo un paso de los museos más prestigiosos de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía, entre otros.

Por su localización en el Barrio de las Letras, es además el hotel ideal para disfrutar de la amplia oferta gastronómica (en su interior se encuentra uno de los más importantes restaurantes de cocina asiática de la capital), cultural, de ocio y de compras de Madrid.

 

Dirección:

Plaza de las Cortes, 7, 28014, Madrid,Madrid

Traslado

La organización hace todo lo posible para facilitarles la mayor comodidad en sus traslados a Madrid y dentro de la capital. Un servicio profesional de alta calidad con un importe final garantizado y sin sorpresas que puede abonar directamente o que se lo gestionemos nosotros, sin cargo adicional.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN THE WESTIN PALACE*****GL Ubicado en pleno centro de Madrid, a 50 metros del Congreso de los Diputados, en el popular Barrio de las letras, para disfrutar de la amplia oferta gastronómica, cultural, de ocio y de compras de Madrid. Tarifas especiales para los asistentes al evento. Según disponibilidad. OTRAS OPCIONES La organización intentará tener disponible algún hotel alternativo más adecuado a sus preferencias, gustos o presupuesto, en función de la disponibilidad.

Comidas

Los invitados también puden disfrutar en los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que ofrecen los mejores platos. En la gala disfrutaran de un menú seleccionado a cargo de prestigiosos chefs que hacen las delicias de los galardonados y asistentes al evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pone en contacto con usted para que le indique si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.