“Somos un equipo pequeño pero ambicioso ya que unimos nuestro amor por los animales con nuestros conocimientos para que la intención primera sea la de proporcionar un servicio integral"

O´Seixal es una peluquería canina atípica. En sus cómodas instalaciones disponen de servicio de baño en mano de profesionales, pero también contemplan la opción del “autolavado”, es decir, que el dueño y su mascota interactúen  durante el baño que el adulto le proporciona. Los responsables de la empresa están en continua formación ya que la pasión por su trabajo y por los animales les ha llevado a ofrecer una amplia variedad de servicios. Además de peluquería y venta de cosméticos de primera calidad para el cuidado exterior de la mascota, también distribuyen alimentos de reconocidas marcas a domicilio. Otro factor que agrega relevancia a esta tienda es la posibilidad de oficiar como guardería de día. “Somos un equipo pequeño pero ambicioso ya que unimos nuestro amor por los animales con nuestros conocimientos para que la intención primera sea la de proporcionar un servicio integral. De esta manera, facilitamos un amplio abanico para el buen transcurso del día a día, ya se a través de paseos, residencias, asesoramiento o recogidas y entregas a domicilio, entre otras propuestas”, afirman.

Reforzando este concepto agregan que “procuramos cuidar tanto de las mascotas como de sus dueños, y es que nos gusta verlos participar de la buena relación entre unos y otros para lo cual nuestras instalaciones están diseñadas para que haya un contacto intenso entre el propietario, su mascota y el o la profesional que se ocupa de su cuidado”.

Para ellos, la concepción ética del trabajo que realizan está alejada de la mera rentabilidad porque sus objetivos se basan en el respecto y el cariño profundo hacia los animales. “Nos centramos en que la estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible, procurando evitar el stress que normalmente sufre el animal al verse en una situación que para él no es habitual”.

Utilizan siempre el producto más adecuado dependiendo de la raza, el estado de la piel, del pelo “buscando mejorar no sólo el aspecto exterior de la mascota sino también asesorar a nuestros clientes acerca de los cuidados indispensables para evitar problemas de salud que pueden surgir a medio o largo plazo si los cuidados que se le dan no son los idóneos”, finalizan.

Valorando esta metodología de trabajo, O´Seixal recibe el Premio Cantábrico Excelente 2016 en la categoría Pyme Innovadora.

VISITE SU WEB