Una dilatada experiencia y competencia profesional, les permiten ofrecer a todos su clientes soluciones personalizadas e integrales tanto en el ámbito jurídico como empresarial

Estanislao de Kostka Fernández, abogado, politólogo y sociólogo, fundó KNM en 2007. La actividad se inicia como bufete de abogados en A Coruña y hoy cuenta con delegaciones en todas las ciudades gallegas y presencia activa en todo el territorio español.

El despacho se especializa en Derecho Bancario y Financiero, aunque es generalista ya que ofrecen servicios integrales de asesoría; asistencia, gestión y representación jurídica y asesoramiento empresarial. Consultado su fundador sobre los aspectos diferenciadores de KNM afirma que: “Nos centramos en la atención personalizada al cliente, la rapidez, el compromiso y la alta cualificación multidisciplinar de los abogados. Además es fundamental la importancia que le otorgamos al trabajo en equipo. Por esa razón también contamos con destacados economistas, procuradores y un notario. Entre todos aportamos la visión multidisciplinar que busca el bufete y que demandan los clientes”.

Su dilatada experiencia y competencia profesional, les permiten ofrecer soluciones personalizadas e integrales en el ámbito jurídico y empresarial. Su éxito se basa en la experiencia de los abogados y asesores, altamente cualificados y que ofrecen una asistencia jurídica especializada.

Por estas razones, KNM Abogados recibe el Premio Cantábrico Excelente 2016 en la categoría Derecho Bancario.

El equipo central lo forman 16 personas y dividen sus tareas por especialidades y ubicación geográfica. No obstante, la red de abogados colaboradores en España está formada por 69 abogados que atienden temas sobre Derecho Bancario, Civil, Mercantil y Penal. Asimismo, KNM tiene proyección internacional dada su presencia física en Reino Unido, Portugal, Dubái y Brasil.

Con un amplio y prestigioso recorrido profesional, tanto el fundador como sus colaboradores se inclinan por continuar dando vida a proyectos y marcan nuevos desafíos a corto plazo. Entre ellos apuntan a la expansión y crecimiento de la marca KNM así como a la consolidación del primer working center para abogados.

VISITE SU WEB