“Contamos con un excelente equipo de 27 profesionales de diferentes ámbitos relacionados con la gestión farmacéutica, para poder ofrecer un servicio de asesoramiento integral dentro del ámbito nacional"

FarmaQuatrium es una empresa joven, dinámica e innovadora, integrada en el Grupo Quatrium especializado en la gestión farmacéutica e inmobiliaria. Como expertos en la gestión integral de las oficinas de farmacia ofrecen servicios de asesoría, intermediación de compra venta, consultoría, optimización de recursos para el sector y marketing farmacéutico. Asimismo, mantienen relaciones institucionales y de colaboración con diferentes agentes como distribuidoras, Colegios de Farmacéuticos, cooperativas, federaciones y asociaciones, entre otros.

El valor de FarmaQuatrium es ofrecer un servicio personalizado y a medida para cada cliente. Trabaja a nivel nacional desde su sede central en Santiago de Compostela y cuenta con delegaciones en Asturias, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía.

“La compañía se diferencia por la personalización del servicio en función de las necesidades de cada cliente. Todo el equipo, que trabaja de manera integrada, se implica para lograr la solución adecuada, lo que garantiza la consecución de proyectos de futuro viables. Las acciones a nivel nacional le da un amplio conocimiento del mercado en su conjunto, lo que permite a FarmaQuatrium ofrecer a sus clientes un análisis exhaustivo de la situación, con el aval de un elevado número de operaciones realizadas y una amplia experiencia”, afirman.

Por este modelo de gestión, la empresa recibe el Premio Cantábrico Excelente 2016 en la categoría Servicios a Empresas.

Dado su amplio conocimiento del mercado del sector farmacéutico, cuentan con un elevado número de clientes a quienes realizan un seguimiento personalizado para garantizar el éxito y la eficacia de la oficina de farmacia, gestión global y cartera de servicios que permiten ofrecer soluciones a medida en cada proyecto.

“Contamos con un excelente equipo de 27 profesionales de diferentes ámbitos relacionados con la gestión farmacéutica, para poder ofrecer un servicio de asesoramiento integral dentro del ámbito nacional, con una visión global del negocio. Nos dedicamos a ofrecer el mejor servicio en la gestión integral de las oficinas de farmacia tanto en la intermediación de la compra venta como en la mejora del rendimiento y en la optimización de recursos de las mismas”, agregan.

El objetivo de la empresa es consolidar su presencia en las principales zonas estratégicas y de actuación, con la perspectiva de crecer y abrir nuevas delegaciones en un futuro.

VISITE SU WEB