La artista alcanzó el reconocimiento a nivel nacional y no se descarta un desembarco próximo en Latinoamérica dada la repercusión que ha tenido colaborando con distintos artistas de allí

Frescura, sencillez y cercanía definen a la cantautora Paula Rojo. Y si a ello le sumamos su peculiar estilo al interpretar tanto música pop como country, se completan sus virtudes. Su carrera pública, comienza a principios del 2013 tras su paso por el programa de televisión La Voz y el éxito de su primer single “Sólo tú”. Inmediatamente sale a la luz su disco debut “Érase un sueño” en el que también se incluye “Si me voy”, lo que supuso otro enorme éxito y popularizó la coreografía de los vasos. En 2015 edita su disco “Creer para ver”, del que se extrae como primer single “Miedo a querer”.

Ahora mismo continua con la gira de su disco “Creer para ver” y en breve prepara lo que será su tercera entrega discográfica.

Por esta calurosa acogida de su público, su dedicación y trabajo y su prometedor futuro, Paula Rojo es merecedora del Premio Cantábrico Excelente 2016 en la categoría Artista Revelación.

El country ha sido parte de su adolescencia en Asturias y no porque se escuchara en casa. Fue su descubrimiento y su primer amor musical junto con el piano, el solfeo y la participación en el coro de su colegio. También comenzó a componer a partir de forjar sus propias historias.

Paula Rojo ya ha alcanzado reconocimiento a nivel nacional y no se descarta un desembarco próximo en Latinoamérica dada la repercusión que ha tenido colaborando con distintos artistas de allí.

La artista asturiana también ha sido parte de actuaciones junto a Jencarlos Canela, Coti, Dani Martín, Ramón Arroyo (Los Secretos), Lagarto Amarillo, El Pescao, The Wild Horses y Toni Amboaje.

VISITE SU WEB