"Trabajamos con profesionales de otras disciplinas ya que, además, somos consultores de los procesos logísticos de nuestros clientes. Actualmente, más de 350 personas componen Casintra en los diferentes departamentos"

Casintra Grupo se fundó hace 45 años como una Cooperativa de transporte pero con el paso del tiempo ha ido evolucionando hasta ser en estos momentos un moderno operador logístico global con sede en Asturias.

Los servicios que ofrece son transporte regional, nacional e internacional de graneles y cargas convencionales, más de 5000 m2 de almacenes incluido deposito aduanero, distribución, así como logística del contenedor dentro del puerto de El Musel en Gijon (Asturias).

Cuentan con más de 350 vehículos de transporte con equipamiento adecuado a las necesidades de sus clientes de diferentes sectores empresariales distribuidos en todo el territorio español y en el extranjero, principalmente en Francia, Italia, Alemania, Bélgica y Portugal.

“La calidad de servicio y el trato personalizado son el sello distintivo de nuestra empresa. Trabajamos con muchos profesionales de otras disciplinas ya que además, somos consultores en todo lo que se refiere a mejorar los procesos logísticos de nuestros clientes. Actualmente, más de 350 personas componen Casintra en los diferentes departamentos y servicios”, afirman los responsables.

Los principales activos de esta compañía son el cumplimiento del servicio, la experiencia y la fidelidad ya que su filosofía se basa en contar con medios propios, adaptarse a las necesidades de mercado y valorar la inversión en el futuro. Por estas razones, Casintra Grupo recibe el Premio Cantábrico Excelente 2016 en la categoría Logística y Transporte.

Desde que en 1997 se convirtiera en la primera empresa de transportes asturiana y pionera a nivel nacional, certificada de acuerdo a la norma ISO 9002,  Casintra Grupo ha mantenido un compromiso constante con la calidad en la gestión de sus servicios lo que se ha traducido en la obtención de la adaptación conforme a la norma ISO 9001:2008, la correspondiente a gestión medioambiental ISO 14001:2004 yla reciente obtención de la Certificación del Sistema de Gestión de  Seguridad y Salud en el Trabajo, OHSAS 18001:2007, con lo que nuevamente ha renovado su carácter de pionera en este campo. Comprometida con la mejora continua y la adaptación a las necesidades del mercado, se plantean  nuevas normas y sistemas de acreditación, como es el caso de la norma IFS (International Food Standard).

Entre  los proyectos empresariales destacan el poder terminar lo antes posible las nuevas instalaciones logísticas de Asturias, ampliar las existentes en Barcelona y, a largo plazo, establecer una base logística en Madrid.

VISITE SU WEB