Para ofrecer todas estas opciones cuenta con distintos espacios adaptados a cada necesidad dentro de sus 6.000 metros cuadrados situados en Oleiros, A Coruña

Finca Montesqueiro abrió sus puertas hace dos años para dar cabida a todo tipo de eventos empresariales y sociales de carácter profesional, congresos, presentaciones de productos, reuniones, bodas, comuniones, jubilaciones…Para ofrecer todas estas opciones cuenta con distintos espacios adaptados a cada necesidad dentro de sus 6.000 metros cuadrados situados en Oleiros, A Coruña.

Así, el Salón Dorado, con capacidad para 400 personas, propone vistas al jardín que mezcla la luz natural que aporta la espléndida terraza que lo rodea, con la iluminación artificial de su escultórico techo de varillas. Por su parte, el Salón Enredos (para 250 personas) se caracteriza por su versatilidad ya que puede adaptarse a distintos formatos de eventos. Y finalmente la Terraza de los Helechos acristalada y climatizada, es un espacio adaptado para 80 asistentes, que está construida entre la roca y el edificio y en la que predomina la vegetación entre la que destacan las diferentes zonas de sofás. En el exterior, el Jardín de los Arces permite disfrutar del aire libre rodeados de una amplia variedad de especies vegetales entre los que destacan arces, camelios y magnolios situados en el entorno de una espectacular cascada.

A estos servicios arquitectónicos y paisajísticos se agrega la calidad de su oferta gastronómica. “Contamos con instalaciones de cocina propia, una de las características a la que le hemos dado más importancia a la hora de diseñar Finca Montesqueiro. Lo bueno de este proyecto es que lo hemos podido configurar desde su nacimiento, tomando cada decisión en función de poder dar lo mejor a nuestros clientes. En el ámbito de la cocina, el objetivo es ofrecer el servicio de un restaurante a la disposición de cada evento. Contamos con dos cocinas, ubicadas en cada una de las plantas principales, que dan servicio a todas nuestras zonas y en las que se elaboran todos los productos que se sirven en la Finca”, explica Lucía Cidón, directora de la empresa, quien agrega: “El equipo humano cualificado y experimentado que lleva adelante este ambicioso emprendimiento es también un pilar fundamental”. Además, todos los servicios anexos que requiere una atención de alta calidad, se ofrecen en Finca Montesqueiro. Entre los proyectos a corto plazo apuestan por continuar creciendo y diversificar líneas de negocio.

Por estas características de servicio y calidad, la empresa de eventos recibe el Premio Cantábrico Excelente 2016 en la categoría Atención al Cliente.

VISITE SU WEB