Ofrecen cursos y programas de formación teórico-prácticos de diferentes disciplinas, así como en habilidades, tanto en modalidad presencial, blended como online

La escuela de formación Grupo Implika- BBTS la fundaron Zigor Maritxalar Goñi (36) y Omar Rodríguez Fernández (31) hace 7 años en Bilbao.

Actualmente, es un grupo de empresas privadas dedicadas a la formación de profesionales, contando con ocho Centros de Formación (IMPLIKA) y dos Escuelas de Negocio (BBTS) en siete ciudades, así como con un campus online (IMPLIKA ONLINE) con estudiantes de todas las provincias españolas. “A día de hoy, hemos formado a más de 20.000 alumnos y contamos con casi 160 profesionales en plantilla”, explican.

Ofrecen cursos y programas de formación teórico-prácticos de diferentes disciplinas, así como en habilidades, tanto en modalidad presencial, blended como online. Consultados sobre los aspectos diferenciadores del grupo aseguran que utilizan programas adaptados al entorno empresarial dentro de una adecuada combinación de teoría y práctica. Asimismo se sustentan en el sistema de aprendizaje "learning by doing" (aprender haciendo) y suministran una amplia oferta formativa que se adapta a distintas y flexibles metodologías para cada tipología de estudiante. La innovación, un personal comprometido y la formación orientada a resultado (alineación de objetivos por alumno-escuela), completan la distinción. “Mantenemos alianzas estratégicas con diferentes colectivos y centros educativos reglados, completando nuestra oferta de servicios y garantías”, agregan.

Estas atractivas propuestas están orientadas tanto a particulares como a personal de empresas en todo el territorio nacional, principalmente en ciudades en las que cuentan con una sede (Bilbao, Madrid, Barcelona, Pamplona, Sevilla, Valencia y Valladolid), pero extienden la red de clientes al resto de España gracias a sus servicios online.

Estas son algunas de las razones por las que Grupo Implika- BBTS recibe el Premio Cantábrico Excelente 2016 en la categoría Formación.

Los proyectos a corto plazo de esta escuela de formación pasa por “mantener una expansión creciente, con aperturas programadas para los próximos años, así como ampliar la oferta formativa en aquellos ámbitos considerados de interés, principalmente en torno a las nuevas tecnologías”, finalizan.

VISITE SU WEB