Su actividad está centrada en optimizar la forma corporal o facial a la vez que dar soporte en áreas relacionadas con el estudio psicológico motivacional y de crecimiento personal

El doctor Javier Cerqueiro Mosquera, fundador de Clínica Cerqueiro situada en A Coruña, inició su formación especializada una vez obtenida su licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela en 1990. Su formación como especialista en Cirugía Plástica se inició tras un periodo entre 1991 y 1995 de formación quirúrgica general en hospitales de Reino Unido. También fue asistente al profesor de la cátedra de anatomía de la Universidad de Southampton.

Desde 1995 ha permanecido vinculado exclusivamente a la cirugía plástica formando parte del staff médico de las siguientes unidades de cirugía plástica en: West Midlands ;Londres; Oxford; Master en Cirugía Plástica-Estética en The London Institute of Cosmetic and Reconstructive Surgery, Plastic Surgery

En 2003 se asienta en España fundando Clínica Cerqueiro en 2005 con actividad quirúrgica en los hospitales Maternidad Belén (A Coruña) y San Francisco de Asís (Madrid). Desde un principio la clínica se ha especializado en Cirugía Plástica-Estética, un área dentro del extenso campo de la especialidad matriz de Cirugía Plástica Estética y Reparadora.

De éste modo su actividad está centrada en optimizar la forma corporal o facial a la vez que dar soporte en áreas relacionadas con el estudio psicológico motivacional y de crecimiento personal.  Ha desarrollado técnicas de cirugía cada vez menos invasivas, con menor tiempo de recuperación post quirúrgica. Destacamos la otoplastia sin cicatrices lineales que no exige vendajes con un tiempo mínimo de convalecencia.

Por su labor y trayectoria, el Dr. Javier Cerqueiro recibe el Premio Cantábrico Excelente 2016 en la categoría Medicina: Cirugía Plástica y Estética.

Actualmente, atienden pacientes preferentemente españoles, pero también llegan personas de todo el territorio peninsular, islas e incluso de Inglaterra, Alemania, Suiza, o México, para ser tratados.

VISITE SU WEB