Sobre el evento

IV Gala de Premios Mediterráneo Excelente 2018

Desde nuestros inicios, la filosofía ha sido acercar a los ciudadanos el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores. No deja de sorprendernos el talento que hay en nuestro país. Es incomprensible que hayamos atravesado una situación tan sumamente delicada con el patrimonio que tenemos a nivel cultural, deportivo, empresarial, científico o profesional.
Es el principal motivo por el que creamos los Premios El Suplemento, que este año ha transitado séptima edición, celebrada en Madrid, en el Hotel Palace, como es habitual. Pero hemos decidido ir un poco más allá y abarcar Andalucía,  el arco...

Leer más

Premiados

Programación

18:30 a 19:00 – Recepción a homenajeados y autoridades en el Hotel Arts Barcelona

19:00 a 19:30 – Cóctel de bienvenida, recepción invitados y photocall

19:30 a 19:35 – Presentación de la “IV Gala de Premios Mediterráneo Excelente 2018” a cargo de D. Antonio Queijeiro, CEO

19:35 a 19:50 – Actuación musical

19:35 a 20:45 – 1ª parte de ceremonia de entrega de Premios Mediterráneo Excelente

20:45 a 20:55 – Descanso

20:55 a 22:00 – 2ª parte de ceremonia de entrega de Premios Mediterráneo Excelente

22:00 a 22:05 – Discurso de D. Pablo Suñer, gerente

22:05 a 0:00   – Cena de Gala

0:00 a 0:30     – Actuación musical

0:30               -  Fin de la Gala 

Crónica

Se publicará después de la Gala del día 23 de noviembre de 2018

Especial de La Gala

Se publicará en la edición nacional de los periódicos La Vanguardia y La Razón tras la Gala del día 23 de noviembre de 2018

Candidaturas, Patrocinios y Colaboraciones

¿Quiere ser candidato, patrocinador o colaborador en alguno de nuestros premios?

SOLICITE INFORMACIÓN

Información Hotel

HOTEL ARTS BARCELONA

Desde que empezó su construcción, en 1991, su peculiar diseño ya revolucionó el paisaje urbanístico de la ciudad en un momento histórico de transformación. Hoy han pasado más de 20 años y la arquitectura del Hotel Arts es sólo uno de los motivos por los que este emblemático hotel es un icono inconfundible de Barcelona. "No somos únicamente uno de los edificios más emblemático de la ciudad. No somos solamente una experiencia de exclusividad. No solo somos la excelencia en el servicio. Somos todo esto y mucho más. Somos el hotel de lujo de referencia de Barcelona", afirman desde gerencia.
 

Dirección:

Carrer de Marina 19-21, 08005, Barcelona,Barcelona

Traslado

La organización hace todo lo posible para facilitarle la mayor comodidad en sus traslados. Un servicio profesional de alta calidad establecido con un importe final garantizado y sin sorpresas que puede abonar directamente o que podemos gestionar desde la organización, sin cargo adicional.

Hoteles

Más que un hotel 5 ***** La experiencia Hotel Arts va más allá de alojarse en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y sin duda no sería la misma sin nuestros cinco restaurantes y nuestro spa, único en Barcelona.

Además de ser uno de los mejores hoteles en lujo vacacional, Hotel Arts es también lugar de acogida de reuniones y eventos, así como sede de Arts Catering, que ofrece una exquisita y sorprendente gastronomía a medida de sus clientes.

Hotel Arts está situado en uno de los mayores centros de interés de la ciudad, en primera línea de playa y frente al puerto olímpico. Además de tener amplias terrazas y jardines, está perfectamente integrado en la ciudad y su extraordinaria ubicación ofrece unas magníficas vistas tanto a Barcelona como al mediterráneo.

OTRAS OPCIONES La organización intentará tener disponible algún hotel alternativo más adecuado a sus preferencias, gustos o presupuesto, en función de la disponibilidad.

Comidas

Los invitados también pueden disfrutar en los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que ofrecen los mejores platos. En la gala disfrutan de un menú seleccionado a cargo de prestigiosos chefs que harán las delicias de los galardonados y asistentes al evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pone en contacto con usted para que le indique si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.