Sobre el evento

IV Gala de Premios Mediterráneo Excelente 2018

Desde nuestros inicios, la filosofía ha sido acercar a los ciudadanos el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores. No deja de sorprendernos el talento que hay en nuestro país. Es incomprensible que hayamos atravesado una situación tan sumamente delicada con el patrimonio que tenemos a nivel cultural, deportivo, empresarial, científico o profesional.
Es el principal motivo por el que creamos los Premios El Suplemento, que este año ha transitado séptima edición, celebrada en Madrid, en el Hotel Palace, como es habitual. Pero hemos decidido ir un poco más allá y abarcar Andalucía,  el arco...

Leer más

Premiados

B-GRUP

Trayectoria empresarial

ESTOPA

Trayectoria Musical

INDECO GLOBAL

Modelo de negocio

 PUNT

Comunicación

LATE MOTIV

Programa de entretenimiento

WHOLE GENIX

Innovación médica

BIO-DARMA

Calidad alimentaria

AGUA KMZERO

Sostenibilidad

ALPHA SPIRIT

Producto de calidad

INDOORWALL CLIMBING CENTERS

Franquicia en expansión

INSTITUT IMOR

Atención médica

BIOALGAE I+D

Biotecnología

INJERCAP

Cirugía capilar

3ASIDE CONSULTORS

Consultoría

BARCELONA BIG BLUES BAND

Agrupación musical

CASAS DEL MEDITERRÁNEO

Servicios inmobiliarios

EDIVERSA

Servicios a empresas

Crónica

Exitosa gala de la excelencia mediterránea

Empresas de sectores muy diversos, músicos, cantantes, comunicadores y organizaciones solidarias –19 en total– fueron los ganadores de los Premios Mediterráneo Excelente 2018

El denominador común de todos los galardonados tanto en ésta como en las tres ediciones anteriores (ya suman con los de este año 91) «es el esfuerzo que, día a día, realizan ustedes por llegar más allá, por crecer, por hacer mejor las cosas…». Estas palabras de Pablo Suñer, gerente de «El Suplemento», la empresa editorial organizadora de este certamen, sintetizan el perfil de quienes el pasado viernes recibieron la estatuilla conmemorativa. «Sin vuestra abnegación, no hay excelencia, no hay nada», concluyó.

La gala de los Premios Mediterráneo Excelente tuvo lugar este año en el Hotel Arts Barrcelona y fue presentada por la televisiva Clara Castelló y el doctor Manuel Viso. Un evento que comenzó con «bel canto» y terminó con la música de aires flamencos y rumberos de Spoticai.

La pretensión de este certamen es reconocer la labor de empresas, profesionales y entidades que trabajan en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares tanto a nivel nacional como internacional. «Premiamos –señaló Clara Castelló– su labor cotidiana, su perseverancia, sus logros… En definitiva, el buen hacer en cada uno de los sectores a los que representan». La fiesta de la excelencia se convirtió en un recorrido breve e intenso por estas tierras bañada por el “Mare Nostrum”. Cada una con su idiosincrasia, pero con un espíritu idéntico: el afán de crecimiento y superación, y la lucha constante. Antonio Queijeiro explicó que la empresa editorial que dirige organiza, además de los del Mediterráneo Excelente, Andalucía y Cantábrico Excelente, los Premios Nacionales El Suplemento y los sectoriales de De Ley, Tecnología Siglo XXI y Medicina Siglo XXI. Nacieron «con la intención de abrir un nuevo espacio, aunque deseamos que la noche sea principalmente festiva, que sea útil también como intercambio de experiencias y conocimientos».

«¡Qué fácil parece alcanzar el éxito!», proclamaba Queijiero. «Todos –prosiguió– les saludan con afecto, reconocimiento, admiración y respeto. Detrás de este éxito, miles de horas de estudio, dedicación y atención. Trabajo en definitiva, en detrimento de familia, ocio y de sí mismos». Tras un silencio retórico, pidió a los asistentes que mirasen a su izquierda y derecha, y «encontrarán a esas personas que les quieren y que les apoyan, porque están ahí, justo a su lado». Y, remarcó, «hacen bien en enorgullecerse de lo que consiguen porque saben lo que les ha costado llegar y cómo eran los días en los que nadie se acordaba de todo el esfuerzo.

Hoy queremos compensarles de la mejor forma que sabemos, por todo este tiempo que, al fin y al cabo, solamente nos damos cuenta cuando nos falta». Estos galardones son para todos un incentivo. Desde luego, no son un punto final, sino «un suma y sigue para afrontar nuevos retos», en palabras de Antonio Oliva, director de 3Aside.

La gala de los premios de El Suplemento no hubiera sido posible sin el apoyo de todos los profesionales que integran este equipo, pero también a firmas cuya colaboración es imprescindible. Es el caso del diseñador valenciano Theo Garrido, quien cedió sus modelos al staff femenino, y de Tomás Salcedo, de Thommy Estilistas.

Este acto no se abrió y cerró únicamente con música. También con momentos conmovedores. Emilia García Sánchez, fundadora y administradora de Bio-Darma, empresa que ganó la categoría de Calidad Alimentaria, se emocionó cuando recordó a dos personas que «ya no están con nosotros». Uno de ellos es su padre que «siempre me supo escuchar y darme valores como el de la fortaleza y el de ser buena gente ». El vicepresidente de la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona también removió a todos los presentes. Indicó que su entidad «es de solidaridad y de sostenibilidad al mismo tiempo porque de los 18.000 millones de kilos que gestionamos, más de 8.000 proceden de la reutilización».

Los galardonados hicieron hincapié en la importancia de citas como ésta. El director general de la productora El Terrat, Agustí Esteve, dijo que «la creatividad, el talento y la asunción de riesgo controlado nos une a todos los que estamos aquí. Qué interesante reunir empresas tan heterogéneas como las que hoy nos hemos congregado».

Testimonios

  • Institut IMOR, Atención médica

  • Whole Genix, Innovación médica

  • Indoorwall Climbing Centers, Franquicia en expansion

  • Injercap, Cirugía capilar

  • Isensor de Mychef, Producto del año

  • Late Motiv, Programa de entretenimiento

  • Estopa, Trayectoria Musical

  • Ediversa, Servicios a empresas

  • Indeco Global, Modelo de negocio

  • Bioalgae I+D, Biotecnología

  • Bio-Darma, Calidad alimentaria

  • Casas del Mediterráneo, Servicios inmobiliarios

  • Banc dels Aliments, Solidaridad

  • Barcelona Big Blues Band, Agrupación musical

  • B-Grup, Trayectoria empresarial

  • Alpha Spirit, Producto de calidad

  • Agua KMZero, Sostenibilidad

  • 3Aside Consultors, Consultoría

Información Hotel

HOTEL ARTS BARCELONA

Desde que empezó su construcción, en 1991, su peculiar diseño ya revolucionó el paisaje urbanístico de la ciudad en un momento histórico de transformación. Hoy han pasado más de 20 años y la arquitectura del Hotel Arts es sólo uno de los motivos por los que este emblemático hotel es un icono inconfundible de Barcelona. "No somos únicamente uno de los edificios más emblemático de la ciudad. No somos solamente una experiencia de exclusividad. No solo somos la excelencia en el servicio. Somos todo esto y mucho más. Somos el hotel de lujo de referencia de Barcelona", afirman desde gerencia.
 

Dirección:

Carrer de Marina 19-21, 08005, Barcelona,Barcelona

Traslado

La organización hace todo lo posible para facilitarle la mayor comodidad en sus traslados. Un servicio profesional de alta calidad establecido con un importe final garantizado y sin sorpresas que puede abonar directamente o que podemos gestionar desde la organización, sin cargo adicional.

Hoteles

Más que un hotel 5 ***** La experiencia Hotel Arts va más allá de alojarse en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y sin duda no sería la misma sin nuestros cinco restaurantes y nuestro spa, único en Barcelona.

Además de ser uno de los mejores hoteles en lujo vacacional, Hotel Arts es también lugar de acogida de reuniones y eventos, así como sede de Arts Catering, que ofrece una exquisita y sorprendente gastronomía a medida de sus clientes.

Hotel Arts está situado en uno de los mayores centros de interés de la ciudad, en primera línea de playa y frente al puerto olímpico. Además de tener amplias terrazas y jardines, está perfectamente integrado en la ciudad y su extraordinaria ubicación ofrece unas magníficas vistas tanto a Barcelona como al mediterráneo.

OTRAS OPCIONES La organización intentará tener disponible algún hotel alternativo más adecuado a sus preferencias, gustos o presupuesto, en función de la disponibilidad.

Comidas

Los invitados también pueden disfrutar en los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que ofrecen los mejores platos. En la gala disfrutan de un menú seleccionado a cargo de prestigiosos chefs que harán las delicias de los galardonados y asistentes al evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pone en contacto con usted para que le indique si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.