Andreu Buenafuente, analiza la actualidad con ojo crítico y grandes dosis de humor en sus monólogos e invita a disfrutar de música de calidad en directo

 

Andreu Buenafuente es quien lleva la batuta de Late Motiv desde 2016, un programa donde la irreverencia, la crítica, el humor y también la emoción, están presentes. La propuesta se nutre de geniales monólogos, invitados, colaboradores y actuaciones musicales en directo.

Crítico y sarcástico a partes iguales, recupera en Late Motiv la mesa, la taza, la banda en directo…y todo con una única intención: hacer que los telespectadores se vayan a dormir con una sonrisa. El programa se emite en #0 de Movistar+, de lunes a jueves a las 11 de la noche.

En esta nueva temporada el programa no pierde su esencia y se mantiene fiel a su formato de late night puro. De este modo, analiza la actualidad con ojo crítico y grandes dosis de humor a través de los monólogos.

“Queremos hacer un late show en estado puro, revivir el late en el formato más ortodoxo posible. Hacerlo en un plató que transmita espectáculo, con banda en directo, con el escritorio, el skyline detrás… Queremos ortodoxia potenciando el uso de la tecnología, haciendo este formato actual”, afirma Andreu Buenafuente.

Los colaboradores habituales son Berto Romero, Raúl Cimas, Raúl Pérez, Bob Pop, Javier Coronas, Miguel Maldonado, Leonor Watling, James Rhodes y United Unknown, que se suman a La Banda de Late Motiv.

Por el plató de Late Motiv han pasado artistas nacionales e internacionales como, recientemente, Rosalía, Terry Gilliam, José Coronado, Paco León, Emilio Aragón, Luís Tosar, Michelle Jenner, Concha Velasco, Pikotaro, James Costos, Marta Hazas, Salvador Sobral, José Sacristán, Rodrigo Cortés, Miguel Poveda, Joana Biarnés, David Trueba, o Joan Manuel Serrat, entre muchos otros.

VISITE SU WEB