"Continuaremos ofreciendo nuestros packs de trasplante capilar con ofertas muy atractivas y completas además de focalizarnos también en prevenir la alopecia"

 

Aprovechando la experiencia y las nuevas oportunidades que ofrece el sector del turismo sanitario, Sanantur, empresa líder en España en la realización de implantes capilares en Turquía, acaba de incorporar a su marca a Injercap para poder expandir la oportunidad de negocio mediante el régimen de franquicias, de la que Injercap es la primera marca española de franquicias dedicada a los microinjertos capilares, lo cual permitirá dar a conocer más el implante capilar y aproximar al cliente.

Así aumenta la consolidación y proyección de un Grupo que realiza más de 1.000 intervenciones exitosas anuales. “Partiendo de la premisa de que Sanantur es la única empresa española con clínica propia en Estambul y, que Injercap es la única franquicia capilar en España, esta incorporación implica poder acercarse al cliente, para atender mejor sus necesidades de una forma más cercana y personalizada”, destacan los responsables.

Actualmente, el grupo tiene sedes en Alicante, Málaga, Sabadell, Madrid, Elda y Tarragona. Se proyecta estar presente en Sevilla, Valencia, Barcelona y Zaragoza a lo largo de 2019.

“Continuaremos ofreciendo nuestros packs de trasplante capilar con ofertas muy atractivas y completas; queremos focalizarnos también en prevenir la alopecia, en base a tratamientos capilares para dar, así, una solución global a nuestros clientes, incluso para aquellos en los que el injerto capilar no es viable”, explican y agregan: “Asimismo, los trasplantes se seguirán realizando en el hospital MEDICANA ÇAMLICA ISTANBUL, reconocido con la reputada acreditación mundial Joint Commission International (JCI), la cual garantiza el principio de seguridad del paciente y calidad en su cuidado y tratamiento”.

Recordamos que el trasplante de cabello es una de las técnicas más exitosas para el tratamiento de la alopecia o calvicie. Se basa en la extracción de unidades foliculares que son tomadas de distintas zonas de la cabeza, especialmente de la zona trasera por encima de la nuca, las cuales están preparadas genéticamente para no caerse. Los responsables de esta unión afirman que  “a través de nuestros tratamientos podemos llegar a implantar hasta 5.000 folículos (dependiendo del caso) en una sola intervención, cuando en el resto de España se llega hasta las 3.000 unidades aproximadamente. Estos implantes son permanentes y todos los casos cuentan con excelentes resultados, con acabados completamente naturales, los cuales son nuestra mejor carta de presentación”.

VISITE SU WEB