"La pasión por lo natural inculcada por generaciones, que se ha materializado en productos capaces de combinar los calificativos de sano, sabroso y artesanal"

 

Fundada en 2006, la empresa familiar Bio Darma se ha especializado en la alimentación biológica buscando la mejor calidad y el mejor sabor en la elaboración de galletas en las que sólo emplean los mejores ingredientes provenientes de la agricultura ecológica que respete los ciclos naturales de los cultivos, evitando la utilización de productos químicos de síntesis y procurando al máximo las zonas rurales.

“Con el paso de los años es fácil caer en la rutina pero, sin embrago, en Bio Darma trabajamos con el mismo entusiasmo del primer día, una pasión inculcada por generaciones, que se ha materializado en productos capaces de combinar los calificativos sano, sabroso y artesanal”, afirma Emilia García, fundadora de la firma alicantina quien recuerda: “Todavía hoy me parece oler el aroma de los dulces que hacía mi abuela mientras yo la miraba con admiración. En ese momento, jamás podría imaginar, que dos generaciones más tarde seguiría sus consejos a la hora de mimar los alimentos, parte imprescindible en la artesanía de las galletas Bio Darma”.

Destacan asimismo que la unidad y el compromiso de los valores humanos son ingredientes fundamentales para realizar un trabajo artesanal, ya que siempre se han sentido motivados por proyectos nuevos, deseando en todo momento trasmitir la armonía y naturalidad a sus productos.

Su gama de galletas, pastas y magdalenas 100% aceite de oliva extra virgen, se distribuyen en todo el territorio español tanto en tiendas gourmet como en grandes superficies y canal horeca.

“En nuestro largo trayecto de pastelería tradicional íbamos encontrando un sector olvidado de productos para intolerantes al huevo, leche, trigo etc... Todos basados en la dieta Mediterránea, lo cual nos impulsó a posicionarnos con las personas que, de alguna manera, estaban discriminadas a la hora de comer un dulce sano y saludable. El comienzo en 2006 fue un paso decisivo, nos embarcamos en una aventura llena de grandes experiencias compartidas con nuestros clientes”, recalca el también fundador y maestro pastelero de esta empresa familiar, José Luis Valdés.

VISITE SU WEB