El atractivo diseño de esta envasadora inteligente es, además, intuitivo y su desarrollo optimizado ya que basta con abrir la tapa y colocar la bolsa en su interior para que escoja los niveles óptimos de vacío y sellado

La compañía Distform, con sede en Lleida, trabaja desde hace 27 años en la fabricación de equipamiento y maquinaria para la restauración. Su nueva fábrica, inaugurada a principio de este año, ha significado la confirmación de una fuerte apuesta por la I+D, la innovación tecnológica y el diseño, reforzando así su presencia a nivel internacional. Este acontecimiento ha coincidido además con el esperado lanzamiento al mercado de su envasadora inteligente iSensor, de la gama mychef by Distform.

iSensor destaca por ofrecer en modo automático un envasado al vacío perfecto sin necesidad de supervisión. Gracias a su diseño intuitivo y su desarrollo optimizado, basta con abrir la tapa y colocar la bolsa en su interior para que sus patentes iVac e iSeal escojan los niveles óptimos de vacío y sellado. La tecnología única de iSensor hace que el equipo detecte en el instante el tamaño del alimento introducido en la bolsa, su cantidad, el tipo y si es líquido o poroso, seleccionando así el porcentaje de vacío adecuado. Además, iSensor cuenta con un sistema de autocalibrado que se regula según la presión atmosférica externa para que ésta no influya en la calidad del envasado. Todas estas prestaciones son posibles incluso con dos bolsas a la vez, perpetuando así la vida útil de sus componentes.

Otras de las novedades más destacadas de iSensor son las patentes de su modo manual. La interfaz de la envasadora, compuesta por una pantalla de LCD con mando rotatorio, hace que personalizar los parámetros de vacío deseados sea muy fácil. Con la patente Multi Cycle Vacuum (MCV), iSensor repite hasta 9 ciclos de vacío consecutivos. A ella se suma Vacuum Standby, que mantiene el vacío en la cámara por tiempo indefinido. Ambas ofrecen múltiples posibilidades a los cocineros. Resaltan también en el modo manual de iSensor otras utilidades relevantes como la memorización de hasta 10 programas de envasado, la selección del tipo de entrada de aire en la bolsa, el envasado con gas inerte, o las funciones Vac+ y Soft Air para obtener un vacío extra en alimentos porosos y cuidar el proceso cuando estos son frágiles, respectivamente.

El diseño atractivo de iSensor y la calidad de sus materiales garantiza una fiabilidad y durabilidad sin precedentes en las envasadoras al vacío, profesionales.

VISITE SU WEB