"Lo principal y más importante en la alimentación de un perro radica en que el ingrediente más abundante sea la carne, ya que proporcionará las proteínas y energía necesarias para las funciones de su organismo"

 

Desde 2014, la empresa Alpha Spirit con sede en Lorca (Murcia), aprovechó unas líneas de financiación para potenciar su diferencia, innovación y proyección visionaria. Con ese mismo impulso, continúan apostando por la calidad del alimento de mascotas que fabrican, para que vuelvan a sus orígenes a través de los productos que consumen. Para ello, utilizan 85% de carne.

Alpha Spirit combina materia prima natural -apta para el consumo humano- y una minuciosa elaboración. “Aplicamos un proceso de digestión previa que imita el estómago de las mascotas de una manera natural. Este hidrolizado del producto reduce al mínimo la incidencia de alergias. Producimos y fabricamos todos nuestros productos utilizando carnes de alta calidad y controlando la trazabilidad de los ingredientes para cuidar la salud de las mascotas; sin harinas de carne, sin cereales ni gluten y sin extrusionar, compactada en frío.”, afirman desde gerencia.

Entre su catálogo de productos encontramos alimento completo y premios. La variedad también es muy amplia: alimento seco, semi-húmedo (carne fresca y pescado), húmedo completo para perros, húmedo completo para gatos, snacks para perros, snacks para gatos, barritas de perro y huesos de jamón. Gracias a su extensa red de distribuidores se han posicionado a nivel internacional llegando actualmente a más de 40 países de todo el mundo.

El alimento natural completo Alpha Spirit es adecuado para diferentes etapas del perro. Cada caja de producto tiene una tabla que indica la RDA para diferentes tipos de perros, según la edad y la actividad. "Lo principal y más importante en la alimentación de un perro radica en que el ingrediente más abundante sea la carne, ya que proporcionará las proteínas y energía necesarias para las funciones de su organismo. Además, estas deben ser de calidad, es decir, que no provenga de subproductos animales. Además, nuestros productos no contienen cereales como el trigo o el maíz, los cuales no son naturales en la alimentación de los perros. En muchos casos, este tipo de cereales se usan para abaratar costes”.

La industria 4.0 es la apuesta de la firma  así como llegar a 2021 con una facturación de 100 millones de euros.

VISITE SU WEB