Con la confianza y fidelidad de sus clientes la empresa ha experimentado un gran proceso de evolución y crecimiento, que le ha permitido posicionarse como colaborador tecnológico especializado en la gestión documental integral

 

Con una trayectoria de casi 15 años en el mercado español, la empresa barcelonesa eDiversa inició su actividad como operador especializado en la prestación de servicios EDI (Electronic Data Interchange), que facilitan la gestión de documentos en formato electrónico en un entorno regulado y estandarizado.

Este sistema es utilizado por empresas de sectores diversos, como la Distribución, la Sanidad, la Logística o la Automoción, para optimizar los procesos de intercambio de documentos comerciales, como órdenes de compra, avisos de expedición o facturas.

Con el paso del tiempo y, gracias a la confianza y fidelidad de sus clientes, eDiversa ha experimentado un gran proceso de evolución y crecimiento, que le ha permitido posicionarse como colaborador tecnológico especializado en la gestión documental integral: Facturación electrónica para empresas y administraciones públicas, declaración del IVA por vía telemática o plataformas personalizadas para entornos específicos configuran su actual porfolio de servicios.

Su política de alianzas y colaboraciones ha contribuido a acelerar este proceso de crecimiento y expansión, como el acuerdo recientemente suscrito con Sage. “Su gran penetración en el mercado nos aportará visibilidad y generará oportunidades que, sin duda, contribuirán a consolidar nuestro crecimiento y presencia en el mercado”, afirma Jaume Escandell, Director Comercial de la compañía. 

“Es esencial entender que cada cliente tiene necesidades concretas que requieren soluciones personalizadas. Nuestro equipo humano, el activo más valioso con el que contamos, está especialmente orientado a escucharle y atenderle con el máximo nivel de excelencia”, destaca.

VISITE SU WEB