Desde su participación en OT el pasado año no han parado de trabajar. Actualmente, han comenzado sus carreras en solitario de la mano de Universal Music Spain

 

Se han convertido en auténticos fenómenos de masas. Ambos participaron de la exitosa edición 2017 de Operación Triunfo, pero no fue la primera vez que pisaran un escenario, aunque es indudable que lograron una visibilidad no alcanzada hasta ese momento. Hablamos de Miriam Rodríguez y Roi Méndez, ambos oriundos de Galicia: ella de A Coruña, él de Santiago de Compostela.

A día de hoy, Miriam, con 21 años, (@Miriam_ot2017) ultima su debut como artista en solitario. Recientemente ha compuesto el tema “Hay algo en mi” inspirada en la serie de televisión Vis a Vis, con el que está cosechando los primeros puestos en las listas de radio. Miriam cuenta con el gran apoyo de su compañía discográfica Universal Music en el desarrollo de su carrera profesional. En su incansable andadura, se trasladó a Madrid hace unos años en busca de una oportunidad en el mundo de la música y de la interpretación, ya que también es actriz. De hecho, realizó el bachillerato de Artes Escénicas y estudia  Arte Dramático y de Interpretación. En 2016, publicó su primer sencillo, bajo el nombre de "Me cansé de esperar". Acompañada de su guitarra, con la que realza su estilo vocal cálido pero profundo y que le da este toque de personalidad a los temas musicales que versiona.

Por su parte, Roi (@Roi_ot2017 ) actualmente tiene 24 años, cuenta con experiencia en el mundo de la música ya que hace diez años montó una banda musical con sus amigos, bajo el nombre de Frab Fly. Músico profesional, trabajó como guitarrista en la Orquesta Olympus, una de las orquestas gallegas más demandadas. En el concurso OT consiguió quedarse a las puertas de la final. Aficionado a publicar covers en sus redes sociales, algunas de ellas acompañado de su guitarra, deja ver su versatilidad de estilos musicales. Hasta su inclusión en el programa, compaginó su pasión por la música con estudio de Grado Superior en Sonido para poder grabar y editar sus propias composiciones. Su primer single verá la luz a mediados de junio.

Actualmente, ambos han comenzado sus carreras en solitario de la mano de Universal Music Spain. Pasado, presente y futuro, se amalgaman para verlos brillar en el mundo del espectáculo.

VISITE SU WEB