Sus rasgos diferenciadores consisten en una implicación absoluta en la gestión al objeto de identificar todas las variables posibles para poder aportarles tanto a empresas como a particulares las soluciones más prácticas y efectivas

 

Se trata de un despacho de servicios integrales que opera desde un amplio local ubicado en Santiago de Compostela, frente al Parlamento de Galicia, y que presta servicios a empresas y particulares a través de la asesoría fiscal, contable y laboral, de un despacho jurídico, de una firma de auditoría y de una correduría de seguros. El grupo formado por economistas, abogados, auditores y corredores de seguros aporta más de treinta y cinco años de experiencia y opera fundamentalmente en la comunidad gallega.

Sus rasgos diferenciadores consisten en una implicación absoluta en la gestión al objeto de identificar todas las variables posibles para poder aportarles tanto a empresas como a particulares las soluciones más prácticas y efectivas.

Defienden y practican el trabajo en equipo, y  lo hacen con su propio concepto del mismo porque “trabajar en equipo es compartir los conocimientos, estudios, formación, esfuerzos, y responsabilidades con tus propios compañeros, con vistas a buscar un bien global común que nos favorece a todos dentro de esta casa“, afirma su socio director Julio Mieres. Esto lo hacen evitando una estructura demasiado jerarquizada, como la que pueda darse en otras empresas que aspiran, dicen, a imitar sin éxito la estructura piramidal de entidades multinacionales sin tener los medios adecuados para ello. Es por eso que el grupo evita abusar de cargos como jefes, directores, responsables de departamento, supervisores etc. que puedan resultar innecesarios

Para afrontar asuntos especiales, colaboran frecuentemente con otras firmas y despachos con los que comparten valores y, sobre todo, el claro objetivo de prestar servicios de la máxima calidad. “Nos adaptamos a los cambios, tratamos de mejorar, buscamos la excelencia en el trabajo y aportamos valor a nuestros clientes de una manera flexible, fiable y cercana a todo aquel que solicite nuestros servicios”, defienden.

Utilizan para su trabajo las herramientas informáticas más avanzadas, y dedican una parte importante de los recursos a la formación continua de sus profesionales. Entre sus clientes son reconocidos como una empresa seria y solvente, que siempre les busca las soluciones o alternativas que mejor futuro les garanticen. Adicionalmente, colaboran con causas sociales y se consideran pioneros en la defensa de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Así lo demuestran constatando que su personal lo conforme mayoritariamente mujeres, encabezadas por las integrantes de la propia dirección.

“En nuestra firma se valora por encima de todo la capacidad de trabajo y la implicación con nuestros sistemas y métodos de colaboración“, finalizan.

www.mieresbalsan.com