El posicionamiento de la agencia ha registrado una importante subida a pesar de verse rodeada de la competencia que significaron las agencia dependientes de distintos Bancos

 

La agencia inmobiliaria con sede en Pamplona está formada por un equipo profesional que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector y que tiene como objetivo el satisfacer las demandas de promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles, urbanos y rústicos.

Hablamos de Inmobiliaria Serantes, que dispone de una amplia oferta de viviendas nuevas y de segunda mano, así como chalets y fincas, distribuídas por toda la provincia. También trabajan con alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado. Transparencia y profesionalidad definen su espíritu.

En un mercado que se ha visto desfavorecido los últimos años, el trabajo contante y la perseverancia en el buen hacer, permitieron que Inmobiliaria Serantes se afiance, aún más, en el sector.

“Somos conscientes de que la venta o el alquiler de una vivienda es, para la mayoría de las personas, una de las decisiones más importantes, por lo que ponemos a disposición del cliente nuestra amplia experiencia para el seguimiento personalizado de cada operación y el asesoramiento de nuestro  equipo de abogados”, afirma su gerente Ángeles Doval.

Por esas razones, el posicionamiento de la agencia ha registrado una importante subida a pesar de verse rodeada de la competencia que significaron las agencia dependientes de distintos Bancos.

Para reforzar sus servicios, también son agentes homologados del mayor registro de morosos en arrendamientos de España, ofreciendo de esta forma a sus clientes, la confianza de un alquiler seguro. Y, como garantía de agilidad, sus contratos de arrendamiento son sometidos al arbitraje del despacho jurídico Nagore Abogados, ubicado también en Pamplona.

“Da gusto encontrar profesionales que gastan su energía en encontrar la vivienda que necesitas. Nos dijeron: “encontraremos lo que buscais”,  pero el resultado ha superado las expectativas. Gracias por entender que en la vida todo no es blanco o negro y adaptarse a nuestras necesidades”, afirma uno de sus numeroso clientes.

VISITE SU WEB