“Nos implicamos con cada cliente y ofrecemos seguridad. Nos comprometemos al cien por ciento con el procedimiento, hasta el punto de vincular el cobro de nuestros honorarios al éxito del procedimiento"

 

El despacho “Lex Asturias Abogados”, dirigido por los letrados Isabel Buj Gutiérrez y Claudio Alabau Hernández, se ha posicionado como un bufete de referencia en Derecho Bancario en el norte de España, especializado también en otras áreas como son el Derecho Laboral, Civil, de Familia, Administrativo y Penal.

Líderes en Derecho Bancario, área gestionada por el letrado Claudio Alabau, socio director de la firma, quien también dirige la sede sita en la Comunidad Valenciana bajo las siglas “Alabau y Asociados” en desarrollo de su actividad -pro derechos del consumidor bancario- en la zona Este de España, Comunidad Valenciana y Cataluña.

“Lex Asturias Abogados”, cuenta con un equipo especializado que defiende a los múltiples afectados por la contratación de todo tipo de productos bancarios y financieros, siendo pioneros en este tipo de reclamaciones como son las cláusulas suelo, gastos de constitución de hipoteca, índice IRPH, IRPH congelado, comisión de apertura, interés de demora, cláusula de vencimiento anticipado, hipotecas multidivisas, acciones y/o bonos convertibles –como los bonos del Popular–, entre otros.

El bufete hace hincapié en la necesidad de informarse ya que, afirman: “Mucha gente no sabe que tiene cláusulas abusivas en su hipoteca, ni por supuesto, qué le suponen o cuanto puede costar reclamarlas”, por ese motivo ofrecen a sus clientes una primera consulta gratuita y estudio de su caso concreto, sin compromiso alguno.

Una de las últimas noticias en prensa que ha tenido como protagonista a “Lex Asturias Abogados”, representando a consumidores afectados, destaca que el despacho es pionero en España en reclamar el Índice IRPH Congelado, habiendo obtenido ya tres sentencias declarando su nulidad, dos contra La Caixa y una contra el Banco Sabadell, de la Audiencia Provincial de Asturias.

“Nos implicamos con cada cliente y ofrecemos seguridad. La reorganización del sistema de trabajo en nuestro despacho, y la aplicación de innovaciones tecnológicas, nos ha permitido modernizar el servicio, haciéndolo más ágil y con mayor calidad, a un precio competitivo para nuestros clientes. Nos comprometemos al 100% con el procedimiento, hasta el punto de vincular el cobro de nuestros honorarios al éxito del procedimiento, antes de iniciar el procedimiento acordamos, mediante hoja de encargo, las condiciones del servicio, presupuesto cerrado y por escrito”, señala el letrado Claudio Alabau.

www.lexasturias.com