El Centro Estomatológico González Tuñón es referente en España y dispone de unas modernas instalaciones que permiten reunir no sólo lo mejor en tecnología, sino a un numeroso grupo multidisciplinar de profesionales

 

El Dr. González Tuñón, presidente del Grupo Tuñón, dirige junto a sus hijas un conjunto de empresas dedicadas al sector dental entre las que se encuentran: dos clínicas dentales, Tudent y el Centro Estomatológico González Tuñón, dedicadas al diagnóstico y tratamiento de la salud bucodental;   Exprodental, laboratorio dental destinado a la elaboración de piezas dentales de alta calidad y Tuñón Formación centro de formación e investigación en odontología de vanguardia. Asimismo, el profesional es socio de otras dos empresas con las que colabora y que no pertenecen al sector odontológico: Conturema y GOA.Psicología y Logopedia. 

El Dr. Tuñón pertenece a la primera generación de médicos estomatólogos de Asturias sacando posteriormente el doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo. En 1981 abre su primera clínica dental con tan sólo dos empleados a su cargo. Actualmente, cuenta con un equipo formado por 50 empleados dedicados a la excelencia dental.  

Ha sido profesor asociado de la Escuela de Estomatología durante 12 años y ha compartido experiencia clínica con los mejores especialistas en odontología  a nivel mundial.

El Centro Estomatológico González Tuñón, referente a nivel internacional ha sido pionero en Asturias en Implantología siendo los introductores del sistema Branemark de Implantes, técnica que revolucionó el mundo de la Implantología; pionero además en la realización de técnicas especiales como los rellenos de senos maxilares y la colocación de Implantes zigomáticos, técnicas que ofrecen solución a aquellas personas carentes de hueso y que no pueden acceder a los implantes tradicionales.

Ha sido acreditado en la técnica SMART, revolucionaria en la regeneración ósea mínimamente invasiva, técnica creada  por el Dr. Ernesto Lee de la Universidad de Pensilvania, convirtiéndose de nuevo en pionero en la introducción de esta técnica en Asturias.  Su centro forma parte de Dental Medical Group, una red de clínicas dentales de élite de España y Portugal que tienen como objetivo la excelencia dental.

Su constante inquietud profesional y labor social, así como el patrocinio en diferentes eventos deportivos, le han llevado a conseguir distintos reconocimientos como el haber sido nombrado Ovetense del año 2013 por su aporte médico y dedicación empresarial, siendo actualmente el presidente del Colegio de Odontólogos de Asturias.

Desde hace años comparte su trabajo junto a sus hijas, María, actual directora técnica de la empresa Exprodental, y Rebeca, gerente del grupo, dejando un legado de conocimiento, emprendimiento y espíritu innovador.

VISITE SU WEB