"Lo más importante para nosotros, nuestro pilar fundamental, es nuestro alumnado, que con ilusión, deposita en nosotros su confianza para alcanzar sus objetivos”

 

ÁgorAstur, es una centro de formación joven con una  trayectoria de más de cinco años y con sedes en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo  y León, donde se aúnan dedicación, experiencia y nuevas tecnologías para conseguir los mejores resultados.

“Tenemos la plena convicción de que la formación es la mejor herramienta para cambiar y mover el mundo. Lo más importante para nosotros, nuestro pilar fundamental, es nuestro alumnado, que con ilusión, deposita en nosotros su confianza para alcanzar sus objetivos”, explican desde la dirección a cargo de Fernando Barbolla.

Sus servicios se basan en la formación personalizada tanto a particulares como a empresas. Cursos profesionales, preparación de oposiciones, accesos, Formación Profesional Oficial,  de grado medio y superior y prácticas en empresas. Además, de ser agencia de colocación autorizada por el SEPE.

“Nuestro equipo de docentes está integrado por profesionales con una amplia experiencia en educación, preparados para brindar el mayor soporte y apoyo a través de las tutorías personales, que forman parte de nuestro sistema. Este método nos permite ser lo más flexibles posible, pudiendo hacer compatibles nuestra formación con la vida personal y laboral de nuestro alumnado”, agrega el director.

ÁgorAstur, ha experimentado un rápido crecimiento basado en el trabajo bien hecho, que se traduce en resultados académicos y laborales muy importantes

(más del 50% de sus alumnos, han encontrado trabajo).

Entre sus cinco centros, la empresa de formación cuenta con más de mil metros cuadrados de instalaciones donde se trabaja con las editoriales más pioneras, para garantizar los contenidos originales y más didácticos. Asimismo, ofrecen cursos online en directo (tele-presencial) y a distancia.

“Como parte activa de la formación, nuestros alumnos tienen a su disposición seminarios impartidos por profesionales de cada materia como inglés, nutrición, preparación deportiva, veterinaria, primeros auxilios, manipulador de alimentos, preparación de entrevista laboral y currículum vitae, entre otros”, agrega el director de ÁgorAstur.

Para culminar la etapa de formación, el centro ofrece una parte práctica, disponiendo para ello de más de 500 acuerdos de colaboración con empresas. Además, de bolsa propia de empleo (a través de la Agencia de Colocación), de manera que, habiendo culminado el curso, en muchos casos, los alumnos encuentran el puesto laboral por el que han luchado.

VISITE SU WEB