Los proyectos de la empresa se realizan bajo estrictos estándares de calidad, requeridos por sus clientes, entre ellas, empresas del sector eléctrico en España, gestión del agua de consumo humano y fabricantes europeos

 

Magna Dea, fundada en 2010 en Oviedo por tres ingenieros, realiza proyectos de ingeniería de alta calidad en los sectores del agua y la energía, en la vanguardia de los avances tecnológicos, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la sociedad.

Sus trabajos se basan en un equipo profesional multidisciplinar “que es el verdadero corazón del éxito de Magna Dea”, afirman, y que está formado por ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, ingenieros Químicos, de Minas, Industriales, Topógrafos y técnicos en Desarrollo de Proyectos y en Prevención de Riesgos Laborales, y que cuentan con más de 15 años de experiencia en su sector. Realizan proyectos, dirección de obras, asistencias técnicas, auditorías, análisis de alternativas, evaluación de proyectos europeos y un largo etcétera.

“Magna Dea es una ingeniería dinámica, basada en el talento y la perseverancia de nuestro equipo, especializada en el ciclo integral del agua y la generación energética. Trabajamos para administraciones, empresas multinacionales y participamos en consorcios europeos de I+D”, explican.

El sistema de trabajo de la compañía está avalado por los certificados ISO de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, aplicables a las actividades de elaboración de proyectos y prestación de servicios en el área de la ingeniería.

Los proyectos de Magna Dea se realizan bajo los más estrictos estándares de calidad, requeridos por sus clientes: empresas del sector eléctrico en España, gestión del agua de consumo humano y fabricantes europeos.

Asimismo, colabora estrechamente con las Universidades de Oviedo y Salamanca y está presente en los principales congresos y foros europeos de la energía, la biomasa y el agua como son: European Biomass Conference & Exhibition (EUBCE 2018), en Copenhague donde Francisco García Carro dirigió y presentó la sesión dedicada a ‘Nuevas rutas de valorización de residuos’; IFAT 2018 en Munich, feria líder mundial en gestión de agua, aguas residuales y materias primas; Ecobiult 2018 en Londres, principal congreso europeo de construcción sostenible; e Innovate UK, en Birmingham, como miembros del punto de interés en proyectos de energía asistimos al encuentro nacional de I+D en Reino Unido, invitados por el Gobierno Británico.

VISITE SU WEB