Sobre el evento

I Edición Premios Nacionales El Suplemento

Las galas de “Premios El Suplemento” aportan un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico y artístico así como a los medios de comunicación españoles.
Un evento que a través de los años se convirtió en un esperado lugar de encuentro lúdico pero donde el networking se potencia de forma natural y distendida, enriqueciéndonos a todos.
Los premios, convertidos en un gran evento, nacieron en un momento en el que el mérito y la dedicación no obtenían recompensas. Premios El Suplemento fue un punto de partida e...

Leer más

Premiados

DIEGO GONZÁLEZ RIVAS

Medicina y Cirugía

ADRIÁN DOCE

Premio al Valor

JOSÉ MANUEL OTERO LASTRES

Trayectoria Profesional

R.C DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Entidad Deportiva

CLUE MEDICAL

Cardiología

LICEO COINASA HOCKEY

Éxito deportivo

COREGAL

Gestión Medioambiental

JOSÉ ANTONIO CASTRO BUGALLO

Trayectoria Procurador

QATRO

Ingeniería

CHARO CATOIRA

Apoyo a la Organización

AMIZADES

Grupo Musical

QUIQUE DOMÍNGUEZ

Joven Empresario

ADDOMO - SALGADO E LIÑARES

Arquitectura e Ingeniería

BOULEVARD EIRÍS

Innovación Tecnológica

Crónica

La Gala de “El Suplemento” premia a personalidades de referencia en los campos social, cultural y económico

El hotel Hesperia Finisterre de A Coruña ha acogido  el pasado 29 de junio la celebración de la I Gala de entrega de premios El Suplemento, un acto en el que galardonados e invitados tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones dades diferentes puntos de vista

El acto de carácter anual pretende ser el inicio de un punto de encuentro social, cultural, deportivo y empresarial. La organización del evento ha valorado muy positivamente el resultado de esta primera edición y agradece a todos los asistentes su participación en la gala durante las cinco horas del evento.

El conocido locutor radiofónico Juan Fernán condujo magistralmente el acto, teniendo en cuenta que acaba de perder recientemente a su padre. Una vez más más demostró su inmensa profesionalidad al frente del micrófono. La dirección de estos premios agradeció la colaboración inestimable del profesional. La cantante lírica de origen ucraniano Diana, demostró con su actuación la excelencia de su voz que provocó la aclamación de los asistentes.

Desde el atril se enfatizó en el origen de estos premios y los motivos por los que se han otorgado. Durante el acto se recordó que desde los primeros números de “El Suplemento”, la filosofía de la publicación ha sido acercar a los ciudadanos al buen hacer de empresas y profesionales de os más variados sectores. “No deja de sorprendernos el talento que hay en nuestro pais”,  afirmó Antonio Queijeiro, director de la empresa organizadora, y agregó: “Es incomprensible que estemos atravesando por una situación tan sumamente delicada con el patrimonio que tenemos a nivel cultural, deportivo, empresarial, científico o profesional”.

“Los premiados son personas en las que debemos mirarnos para que no olvidemos quiénes somos y de dónde venimos”, destacó Queijeiro para resaltar que: “Esa gran batalla económica tenemos que ganarla con competitividad, esfuerzo, tesón y creatividad, con gestores que canalicen este capital que poseemos y que no cotiza en bolsa”.

“Los gallegos, a lo largo de la historia, hemos sido un pueblo emigrante y en todo el mundo nos hemos sabido ganar el respeto como grandes trabajadorees y empresarios de éxito”, resaltó y prosiguió: “Hoy nuestras empresas tienen la necesidad de salir de nuestras fronteras a competir en otros mercados pero, afortunadamente, ya no es como antes. Ahora vamos con empresas creadas mayoritariamente aquí con tecnología avanzada y personal altamente cualificado.

Por ello, desde esta primera gala se quiere reconocer cada año “la labor de estos emprendedores, científicos, artistas o deportistas y devolverles con un humilde reconocimiento y gratitud, la ilusión que nos dan para que podamos ver el futuro con esperanza”, finalizó Antonio Queijeiro.

No se olvidó la tarea desarrollada por todos los trabajadores que hicieron posible la Gala y que son el pilar fundamental para la libertad que no se concibe sin que podamos desarrollarnos personal, laboral e intelectualmente.

“No despediciemos el talento y pongámonos en marcha”, enfarizó el director de “El Suplemento”. Para finalizar se apostó por superar las adversidades y tomar el timón de esta nueva situación, sin ir a remolque o que dirigan el rumbo. “Dicen que no saben si subimos o bajamos, pero sabemos a dónde vamos, que es lo importante”, recalcó con sorna.

Información Hotel

Hesperia Finisterre

El hotel NH Collection A Coruña Finisterre, antes conocido como Hesperia Finisterre, se encuentra en el corazón de la ciudad. Está ubicado cerca del casco antiguo y a tan sólo un breve paseo del Palacio de Exposiciones y Congresos Palexco. Es ideal, por tanto, como punto de partida, tanto si te alojas aquí por negocios como por placer.

  • El edificio mira al mar y está situado a unos pocos metros del puerto
  • Ubicado cerca del centro histórico y rodeado de una gran cantidad de bares, cafeterías y tiendas
  • A 5 minutos a pie del Palacio de Exposiciones y Congresos Palexco

El hotel cuenta con 92 habitaciones distribuidas en 7 plantas. El hotel cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad y tú puedes disfrutarlas desde cualquier habitación en la que estés alojado.

  • Habitaciones elegantemente amuebladas, espaciosas y con vistas al mar
  • Algunos de los servicios extra que incorporan son la bañera de hidromasaje y la conexión wi-fi gratis
  • Disponemos de Junior Suites, ideales para familias

Contamos con una selección de salas multifuncionales para todo tipo de eventos. Además, los clientes pueden acudir al centro deportivo La Solana, situada cerca del hotel. Por otro lado, nuestro restaurante ofrece una inolvidable experiencia gastronómica.

  • 9 salas multifuncionales con espacio para acoger hasta 900 personas
  • Acceso al centro deportivo que alberga 4 piscinas, un gimnasio y pistas de tenis
  • Nuestro restaurante está especializado en la cocina gallega con pinceladas de moderna elaboración.

WEB NH Collection A Coruña Finisterre

 

Dirección:

Paseo del Parrote, 2-4, 15001, A Coruña,A Coruña

Traslado

La organización hará todo lo posible para facilitarles la mayor comodidad en sus traslados a A Coruña y provincia. Un servicio profesional de alta calidad con un importe final garantizado y sin sorpresas que puede abonar directamente o que se lo gestionemos nosotros, sin cargo adicional.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN HOTEL FINISTERRE***** El hotel NH Collection A Coruña Finisterre, antes conocido como Hesperia Finisterre, se encuentra en el corazón de la ciudad., para disfrutar de la amplia oferta gastronómica, cultural, de ocio y de compras de A Coruña. Tarifas especiales para los asistentes al evento. Según disponibilidad. OTRAS OPCIONES La organización intentará tener disponible algún hotel alternativo más adecuado a sus preferencias, gustos o presupuesto, en función de la disponibilidad.

Comidas

Los invitados también podrán disfrutar en los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que ofrecen los mejores platos. En la gala disfrutarán de un menú seleccionado a cargo de prestigiosos chefs que harán las delicias de los galardonados y asistentes al evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pondrá en contacto con usted para que le indique si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.