“Agradezco a Pablo y Antonio este premio, aunque creo que no soy merecedora de él, porque es un placer ayudarles”

Una ceremonia como la gala de entrega de los “Premios El Suplemento” requiere de un enorme esfuerzo. Hay un gran trabajo detrás, trabajo que se vuelve más engorroso si cabe a la hora de poner a punto los pequeños detalles, aquellos que son imprescindibles para convertir una ceremonia normal en una de éxito. Desde “El Suplemento” nos sentimos obligados a premiar a Charo Catoira, una persona a quien la organización quiere agradecer de un modo especial su colaboración siempre altruista y comprometida.

Muchos son los adjetivos que sirven para describir a esta coruñesa de pro: eficaz, eficiente, responsable, afable… Siempre está con una sonrisa en la boca y su buen humor contagia y hace que cualquier trabajo se vea recompensado solo por poder contar con ella. De ello pueden dar fe los vecinos del Ensanche y Falperra, ya que Charo está siempre buscando soluciones para mejorar la vida de los vecinos de estos barrios coruñeses, reclamando la atención necesaria a quienes puedan resolverlos.

Durante el transcurso de la gala, premiados y autoridades siempre encuentran en Charo una persona cercana con quien poder compartir un agradable momento de conversación. Podríamos denominarla como la voz de la calle y por su gran corazón, todo el mundo acude a ella porque sabe que intentará ayudarles en la medida de sus posibilidades.

Atraviesa por unos momentos delicados y es el mejor momento para decirle que estamos con ella.