«La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica; debe saber escuchar a su cliente, ponerse en su lugar, entender lo que le pasa y lo que desea para ofrecer las soluciones posibles y poner la justicia a su alcance»

El joven abogado Pedro Albares Castejón, natural de Tribaldos (Cuenca), está al frente de Albares & Gotor Abogados. Con sedes en Valencia y Manises, no centra sus competencias únicamente en el derecho penal sino que ofrece asesoramiento y práctica jurídica también en los ámbitos Civil, Laboral, Mercantil, Bancario y Extranjería. El despacho ha logrado los Premios Mediterráneo Excelente 2015 en la categoría de Derecho Penal. Recogió el premio el letrado y director del despacho, Pedro Albares Castejón, quien se mostró emocionado con el mismo y «quiero compartirlo con mi socio, Javier Gotor, y mi mujer».

Con un gracejo especial, se limitó a decir para terminar: «Decidimos montar un despacho y nos va bien Pedro Albares, que ha sido recientemente galardonado con la Medalla de Oro de la Fundación Foro Europa 2001, ha mostrado su satisfacción por lo que considera «un reconocimiento a la dedicación y al trabajo diario de todos los profesionales de reconocido prestigio que forman parte del equipo humano de este bufete».

En el despacho cuentan con la experiencia de los más de 30 años de trabajo de su compañero y también fundador, Javier Gotor, y la juventud del equipo multidisciplinar que lo componen. «Disponemos –añade Albares– de abogados y profesionales expertos en las distintas ramas del derecho, que realizarán una valoración sobre la viabilidad de cada caso, con un presupuesto cerrado y por escrito y con facilidades de pago en cómodos plazos».

Albares & Gotor Abogados defiende los derechos de sus clientes, resolviendo sus problemas, a la hora de cualquier acción judicial. Su actuación se extiende también a nivel nacional, al contar con diversos procuradores en distintos lugares de España. Albares sostiene que «la labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, ya que debe saber escuchar a su cliente, ponerse en su lugar, entender lo que le pasa y lo que desea para, gracias a su profesionalidad, ofrecer las soluciones posibles y poner la justicia a su alcance».

VISITE SU WEB