La firma posee una dilatada experiencia en la venta y alquiler de inmuebles exclusivos y de calidad y participa en las mejores redes inmobiliarias internacionales

A pesar de la tan conocida crisis del sector inmobiliario en España, Grupo Alain se ha situado en poco tiempo en un lugar referente de este sector no sólo en la Comunidad Valenciana sino también a nivel nacional e internacional, y cuenta ya con oficinas en Valencia y en Madrid. Esta compañía ha ganado los Premios Mediterráneo Excelente 2015 en la categoría de Modelo de Negocio.

El presidente y fundador de Alain, Alain Tabernero Pérez, animó a El Suplemento «a que continúe desarrollando esta labor de reconocer el esfuerzo de esa gente que, día a día, quiere sacar la mejor versión de sí misma». Hizo hincapié en que sin el fantástico equipo y su mujer, no habría grupo», y recordó que todo empezó en un espacio de ocho metros cuadrados y con la osadía de ofrecer a Apple un magnífico edificio en Colón, 25, donde está instalada la compañía».

Además de los servicios inmobiliarios de compra-venta o alquiler de inmuebles, han sabido ir más allá ampliando su base de negocio a actividades como la consultoría jurídica, las valoraciones, la gestión de patrimonios e inversiones y servicios de arquitectura, entre otros. El presidente del Grupo, Alain Tabernero, mantiene que la empresa se caracteriza «por haber sabido mantener valores basados en la experiencia en un mundo cambiante, con nuevas reglas y nuevos desafíos, en el que el esfuerzo, la austeridad y la honestidad de los profesionales que trabajan en Grupo Alain son su mejor garantía de crecimiento y progreso».

La firma posee una dilatada experiencia en la venta y alquiler de inmuebles exclusivos y de calidad y participa en las mejores redes inmobiliarias internacionales. Además, su línea de negocio se complementa con el asesoramiento en productos de inversión, locales comerciales, edificios, viviendas y naves industriales con una gran rentabilidad, dirigido tanto a pequeños y medianos inversores como a grandes fondos de inversión. Por otra parte, Grupo Alain también se dedica a la planificación financiera y a la gestión de carteras de inversiones. Su amplio equipo profesional también cubre los aspectos legales o jurídicos de sus trámites, permisos y gestiones, incluso con gabinetes de arquitectura que desarrollan los proyectos.

VISITE SU WEB