Sobre el evento

II Edición Premios Mediterráneo Excelente

Desde nuestros inicios, la filosofía ha sido acercar a los ciudadanos el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores. No deja de sorprendernos el talento que hay en nuestro país. Este es el principal motivo por el que creamos los Premios Nacionales El Suplemento y los sectoriales como Mediterráneo Excelente.
En cada evento, agradecemos el apoyo de todos y cada uno de los galardonados, no solo por darnos la oportunidad de conocerlos más a fondo, sino por su contribución para dufundir tantas iniciativas privadas en un momento en el que los recursos, tanto institucionales como empresariales, tienen que ser optimizados al máximo.
 

Descargar suplemento

Premiados

MÓNICA MERENCIANO

Superación Personal

ASPANION

Solidaridad

CARLOS HARO

Atelier

HIDRAQUA

Mediterráneo Excelente

IURICA ABOGADOS

Derecho de Familia

VENTASK GROUP

Outsourcing

GAS EXPRESS

Franquicia en Expansión

SEG INGENIERÍA

Empresa del Año

GRUPO ALAIN

Modelo de Negocio

OXAQUIM

Internacionalización

MATIMEX

Sostenibilidad

ON IDENTITY RFID

Ingeniería

CM SERVICIOS INMOBILIARIOS

Servicios Inmobiliarios

IB-RED

Telecomunicaciones

PROEMISA

Diseño y Fabricación

TAPIZADOS CARRASCO

Empresa Textil

MIHA BODYTEC

Producto del año

GRUPO BARAKA

Responsabilidad Social Corporativa

MG & AG ARQUITECTOS

Arquitectura

AZIMUT

Gestión Medioambiental

LENI

I+D+i

DOCKS

Trayectoria Empresarial

ORTEGA & GARCÍA ABOGADOS

Derecho Bancario

LÓPEZ-PENA & SERÓN ABOGADOS

Despacho Multidisciplinar

Crónica

La noche de la Excelencia Mediterránea

La entrega de los Premios Mediterráneo Excelente se convirtió en un homenaje al trabajo bien hecho. Fueron distinguidos veintiséis empresas, entidades, despachos profesionales y personalidades de diferentes ámbitos.
 

Fue, sin duda, la palabra más escuchada durante toda la velada. Lógico, porque sin ella, la excelencia, no puede haber avance en el mundo de los negocios. Es uno de los pilares básicos de la economía de esta era tecnológica. Una excelencia que ha de estar condimentada con otros ingredientes: esfuerzo, sacrificio, constancia, perseverancia, innovación, capital humano, afán de superación... Pero no es suficiente, requiere paralelamente otro pilar: la familia. Otro término que no dejó de salir de la boca de los galardonados: «Sin ella no estaría aquí»; «sin el aliento de Karin, mi ilusión no hubiera sido la misma»; «mis hijos han entendido mi trabajo, aunque muy pronto aprendieron a decir “mamá, te echo de menos”»... La familia es, además, la escuela de esos valores imprescindibles que ha de tener el empresario de hoy y de siempre.

Precisamente, reconocer la excelencia, la creatividad, la innovación, el trabajo bien hecho de empresarios, emprendedores y profesionales es el objetivo de los Premios Mediterráneo Excelente, cuya segunda edición se cerró el viernes pasado en Valencia con la gala de entrega de los galardones en un acto que tuvo como escenario el Hotel Balneario Las Arenas. Un acto en el que se homenajeó a una representación de esas personas que «luchan cada día por contribuir a la economía de esta parte del Mediterráneo para que, entre todos, superemos definitivamente la crisis que hemos sufrido estos años», en palabra de la maestra de ceremonias del evento, la televisiva Clara Castelló.

Veintiséis empresas, entidades, despachos profesionales y personalidades de distinto ámbito fueron distinguidos en otras tantas categorías: Azimut Gestión y Proyectos (Gestión Medioambiental), Ortega y García Abogados (Derecho Bancario), On Identity RFID (Ingeniería), López-Pena & Serón Abogados (Despacho Multidisciplinar), Colegio San Cayetano (Formación), MG & AG Arquitectos (Arquitectura), Grupo Baraka (Responsabilidad Social Corporativa), Carlos Haro (Atelier), Tapizados Carrasco (Empresa Textil), Proemisa (Diseño y Fabricación), IB-RED (Telecomunicaciones), CM Servicios Inmobiliarios (Servicios Inmobiliarios), Instituto de Neurotecnologías Inmersivas Leni (I+D+i), Matimex (Medio Ambiente), Oxaquim (Internacionalización), Albares & Gotor Abogados (Derecho Penal), GasExpress (Franquicia en Expansión), Ventask Group (Outsourcing), Iurica Abogados (Derecho de Familia), Mónica Merenciano (Superación Personal), Aspanion (Solidaridad), Grupo Alain (Modelo de Negocio), Docks (Trayectoria Empresarial), Miha Bodytec (Producto del Año), SEG Ingeniería (Empresa del Año) e Hidraqua (Premio Mediterráneo Excelente).

Antonio Queijeiro, director de El Suplemento, publicación organizadora de estos premios, afirmó durante su intervención que «la excelencia y el camino que hay que andar para conseguirla nos hace a todos mejores día a día, luchar contra la diversidad y reinventarse». «Hemos de difundir este espíritu para que España vuelva a alcanzar el nivel que se merece». «Tenemos que hacer –prosiguió– una llamada a la unidad, No hay nada más motivador que premiar la excelencia y unirles por hacer las cosas bien y por el esfuerzo que hace continuamente cada uno de ustedes». El gerente de la publicación fue el encargado de cerrar un acto en el que no faltaron los momentos emotivos, por ejemplo cuando a uno de los premiados pronunció el nombre de “una de las personas clave para que este proyecto sea una realidad y que ya no está con nosotros”. A la familia también se refirió Suñer en su intervención. «Sin su apoyo, muchas iniciativas no hubieran progresado tanto», apuntó.

La empresa no es sólo un medio para hacer negocios y ganar dinero. «Debe tener alma y devolver de distintas manera a la sociedad que le rodea una parte de lo que gana», comentó enfáticamente uno de los galardonados.

}

Información Hotel

Hotel Balneario Las Arenas

Un 5 estrellas Gran Lujo con el que vivir una maravillosa experiencia con todas las comodidades. Fundado en 1898, nuestros edificios aún conservan la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas. Elegancia y confort se combinan para brindar un servicio de alta calidad a todos nuestros huéspedes. 

 

Dirección:

Calle Eugenia Viñes 22-24, 46011, Valencia,Valencia

Traslado

La organización hará todo lo posible para facilitarles la mayor comodidad en sus traslados a Madrid y dentro de la capital. Un servicio profesional de alta calidad con un importe final garantizado y sin sorpresas que puede abonar directamente o que se lo gestionemos nosotros, sin cargo adicional.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN BALNEARIO RESORT LAS ARENAS*****GL Fundado en 1898, es el hotel de referencia en Valencia. Edificios aún conservan la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas. Elegancia y confort se combinan para brindar un servicio de alta calidad a todos nuestros huéspedes.. Tarifas especiales para los asistentes al evento. Según disponibilidad. OTRAS OPCIONES La organización intentará tener disponible algún hotel alternativo más adecuado a sus preferencias, gustos o presupuesto, en función de la disponibilidad.

Comidas

Los invitados también podrán disfrutar en los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que ofrecen los mejores platos. En la gala disfrutarán de un menú seleccionado a cargo de prestigiosos chefs que harán las delicias de los galardonados y asistentes al evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pondrá en contacto con usted para que le indique si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.