“Nuestra causa justa es ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico y sus familias en todo el proceso de reclamación de lesiones y daños materiales”

Jorge Jabalquinto Sánchez, director y Joaquín Torres Sánchez, departamento jurídico

La firma Legalcar está dedicada en exclusiva a ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familias a través de un equipo experto que ponen a disposición de sus clientes las 24 horas los 365 días del año. 

Están especializados en el derecho de circulación, que conforma todas las normas administrativas, penales y civiles sobre la circulación de vehículos que deben cumplir todos los conductores, tanto particulares como transportistas. 

Legalcar trabaja en toda España con el firme objetivo de ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico, independientemente de dónde haya sucedido el siniestro. Actualmente cuentan con sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valladolid, desde donde acompañan a sus clientes durante todo el proceso de reclamación, buscando la máxima indemnización para la víctima y ofreciéndole la máxima transparencia, empatía y privacidad. “Nuestra causa justa es ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico y sus familias en todo el proceso de reclamación de lesiones y daños materiales”, señalan desde el bufete. 

Legalcar está formado por un equipo de abogados que comparten una misma filosofía. Tienen un carácter cercano y comprometido no solo con las víctimas, sino también con sus familias. Su plantilla está formada por especialistas en todos los asuntos médicos y legales involucrados en la reclamación de indemnizaciones, buscando siempre la máxima compensación según los baremos legales. Además, se apoyan en figuras y expertos en el mundo del tráfico y otros sectores relacionados para poder ofrecer un servicio completo e integral, implicándose en proyectos, asociaciones y organizaciones de apoyo a las víctimas, de seguridad vial y de tecnología. 

El valor añadido de la firma radica en el uso de las tecnologías más avanzadas que usan para acelerar los procesos de reclamación, alcanzando un porcentaje de éxito que supera el 98%. Según los datos del último año, más de 2000 víctimas confiaron en Legalcar y en su equipo de especialistas. “Cuando fundamos Legalcar teníamos en mente un único objetivo: servirnos de la tecnología más avanzada y los procesos de gestión más innovadores para acercar a las víctimas el asesoramiento del equipo jurídico mejor preparado”, explica Jorge Jabalquinto, director de Legalcar.

La firma, que ofrece consulta gratuita y sin ningún compromiso, se sitúa entre los despachos de abogados que más crecen anualmente en nuestro país. 

 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio