El despacho fundado por el penalista Juan Gonzalo Ospina destaca a nivel nacional e internacional como experto en Derecho Penal Económico

Ospina Abogados ha sido reconocido como uno de los despachos en auge en derecho penal en España. Ubicado en el centro de Madrid, en pleno corazón del barrio de Salamanca, cuenta con un equipo de abogados penalistas que ofrecen un servicio de asesoramiento jurídico integral, ofreciendo una respuesta clara y concisa a cada cliente, tratando su caso como único.

Sus servicios cuentan con una garantía de profesionalidad avalada por su alto porcentaje de éxito en cada procedimiento. “Nuestro equipo de expertos acompaña a los clientes en cada fase del proceso penal, asegurando la mejor línea de defensa a la hora de proteger la libertad y los intereses de nuestros representados, así como la vía de actuación al ejercer de acusación particular”, explican desde gerencia. 

El despacho fue fundado por el penalista Juan Gonzalo Ospina, quien acaba de ser valorado como “la gran promesa del Derecho Penal” por la revista Forbes. Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Pontificia de Comillas, fue presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados entre 2013 y 2016 y es, actualmente, el diputado más joven de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid desde su fundación.

El bufete ofrece asistencia en todas las ramas y áreas de práctica del Derecho Penal, desde homicidios, robos o lesiones hasta tráfico de drogas o extradiciones; así como su especialización en Derecho Penal Económico: estafas, robos, apropiaciones indebidas o alzamiento de bienes.

Ospina Abogados resolvió satisfactoriamente cerca de 200 expedientes el pasado ejercicio, siendo premiado como mejor despacho penalista económico de España y Portugal en la categoría ‘White Collar Crime’, y revalidando, un año más, su posición como uno de los despachos penalistas de referencia a nivel nacional e internacional, recomendado por la crítica, directorios jurídicos y sus clientes.

FOTO: Don Juan Gonzalo Ospina Serrano, socio fundador y Doña Beatriz Uriarte Arreba, responsabel del Departamento Penal.

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio