“Somos compañeros de viaje de nuestros clientes"

 

Castro Rodríguez Abogados se dedica a prestar servicios jurídicos tanto a particulares como a empresas. Nació como un proyecto personal de Gemma Castro, que comenzó con 26 años y que ya contaba con experiencia como Secretaria Judicial de Juzgado de Paz y Registro Civil, un puesto fijo aprobado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. “Pero solicité mi renuncia, con 25 años, para dedicarme a mi gran vocación: la abogacía. Tuve la oportunidad de trabajar en grandes bufetes pero preferí abrir mi propio despacho que hiciera gala de mi forma de entender el ejercicio del derecho. Un espacio de asesoramiento donde primen  aspectos tan importantes como el orden, la transparencia y la exclusividad”, recalca la abogada.

A través de un equipo multidisciplinar de profesionales de todas las ramas, atiende especialmente las ciudades de Granada, Jaén y su provincia, así como al resto del territorio español a través de su red de colaboradores.

“Diseñamos trajes a medida”, aseguran, “porque queremos que el asesoramiento esté totalmente adecuado a la realidad de las empresas y a sus proyectos de corto y largo plazo. "Somos compañeros de viaje de nuestros clientes”, recalcan.

Procuradores, abogados, economistas, auditores…Castro Rodríguez Abogados cuenta con todos los profesionales necesarios para dar solución a los asuntos que se le puedan presentar garantizando un servicio jurídico exclusivo y de calidad con acceso a tiempo real a la situación procesal de sus expedientes a través de una clave y contraseña.

“Misión, visión, cultura y objetivos, son atributos a proyectar”, afirma la letrada. “Queremos ser un despacho para aquellos clientes que son conscientes de la necesidad de contar con un letrado que sea capaz de ponerse en su posición y de conocer hasta las entrañas de sus litigios”, agrega.

La marca Castro Rodríguez, ante todo, lo que pretende es conocer al máximo e interiorizar el problema así como la pretensión del cliente. “No debemos olvidar que un profesional puede saber mucho de materia jurídica pero los hechos que dan lugar al litigio son los definitivos para basar los argumentos jurídicos. Un detalle puede ser definitivo para perder o ganar un juicio”, agrega.

Foro Europa ha entregado un reconocimiento al despacho en el año 2014 y Andalucía Excelente hizo lo propio en 2015. Entre los clientes del bufete se encuentran empresas del sector hotelero, construcción, de servicios restauración y cooperativas exportadoras a nivel mundial de aceite de oliva, entre otros. La apertura internacional, se encamina fundamentalmente al asesoramiento de empresas para su posicionamiento y línea de exportación. A lo largo de este año, Castro Rodríguez Abogados, proyecta abrir nuevos despachos en la Costa del Sol, Madrid y Sevilla.

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio