Sobre el evento

II edición Premios De Ley 2017

En reconocimiento a la trayectoria y profesionalidad desarrollada en pos de la Justicia durante las últimas décadas, despachos de abogados de distintas provincias españolas son galardonados desde 2016 con el “Premio Nacional De Ley” en un evento que se celebra en el hotel The Westin Palace de Madrid.
Los “Premios De Ley”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito de la Abogacía llevan adelante los profesionales que la ejercen a diario, sin detenerse antes las adversidades que muchas veces su tarea presenta, haciendo propias las palabras del jurista Earl Warren: “Es el espíritu y no la forma de la ley lo que mantiene viva a la Justicia".

Descargar suplemento

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.