Sobre el evento

II edición Premios De Ley

En reconocimiento a la trayectoria y profesionalidad desarrollada en pos de la Justicia durante las últimas décadas, despachos de abogados de distintas provincias españolas son galardonados desde 2016 con el “Premio Nacional De Ley” en un evento que se celebra en el hotel The Westin Palace de Madrid.
Los “Premios De Ley”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito de la Abogacía llevan adelante los profesionales que la ejercen a diario, sin detenerse antes las adversidades que muchas veces su tarea presenta, haciendo propias las palabras del jurista Earl Warren: “Es el espíritu y no la forma de la ley lo que mantiene viva a la Justicia".

Descargar suplemento

Crónica

Despachos anónimos con mucho oficio

La gala de entrega de los Premios De Ley 2017 se convirtió en un homenaje a la labor que realizan los bufetes de provincias españoles en defensa de los derechos de  los ciudadanos

El pasado viernes 17 de febrero fue la noche de los abogados de provincias. Treinta y cuatro despachos de toda España fueron distinguidos con los Premios De Ley 2017, organizados por «El Suplemento». Es la segunda edición de unos galardones que, en palabras de su director, Antonio Queijeiro, reconocen «el importante papel del sector jurídico, en general, y de los abogados en particular».

La gala de entrega de estos galardones, unas estatuillas de la imagen que tradicionalmente simboliza la Justicia, se celebró, al igual que el año pasado, en el hotel madrileño The Westin Palace y fue conducida una vez más por la presentadora valenciana Clara Castelló. Los protagonistas de la velada no fueron esas grandes firmas nacionales o multinacionales famosas porque, como dijo Queijeiro, «hay vida más allá de los macrobufetes».

Los premiados por las distintas provincias fueron: KNM Abogados (A Coruña), Arabera Abogados (Álava), Bufete Moya Jover & Asociados Compliancers (Alicante), Filex Abogados (Almería), Carmen Paneque Abogados (Asturias), Despacho Internacional Albertini (Barcelona), Asesoría Busturia Consulting(Bizkaia), Portilla Arnáiz Abogados (Burgos), Pérez Mena Abogados (Cáceres), Martos Abogados Legal Sur (Cádiz), Altónaga Abogados (Cantabria), Remolar Abogados (Castellón), Despacho de Abogados Eloy Sáez Villegas (Ciudad Real), MRueda Abogados (Córdoba), Res Abogados (Gipuzkoa), Àlex Sáez Advocats (Girona), Aránguez Abogados (Granada), Andrés Taberné Junquito (Guadalajara), Eduardo Ortega-Noguero Abogado (La Rioja), De la Llave Abogados (Las Palmas), Serrano Abogados (León), Jesús María Neila Abogados (Madrid), Del Prado & Partners Solicitors (Málaga), Pardo Geijo Abogados ( (Murcia), Barrero Abogados (Navarra), Garriga Abogados (Ourense), Begoña Saborido Abogados (Pontevedra), Despacho de Abogados Castaño Hernández (Salamanca), Indemnización Plus (Tenerife), Leonolarte Abogados (Sevilla), Peña I Nofuentes Advocats (Tarragona), Bufete De Paredes Navarro Abogados (Toledo), Albares Abogados (Valencia) e Independencia 24 Abogados (Zaragoza).

La abogacía es una profesión sacrificada que exige una entrega casi absoluta. Su misión no es sencilla. Uno de los premiados la definió así: «Intentar que la Justicia y la Ley coincidan». O lo que es lo mismo, en palabras de otro, «hacer justa la Justicia». El abogado de proximidad, señaló el director de «El Suplemento», continúa tratando a sus clientes de «una forma directa y personal». “Esta excelencia -añadió- se construye desde las muchas horas de dedicación en detrimento de familia, amigos y de uno mismo». Todos los galardonados tuvieron palabras de recuerdo, algunas muy emotivas, para los suyos, padres, pareja, hijos. «Gracias a ellos, con su comprensión y ánimo, pueden lograr alcanzar la excelencia en su trabajo», recordó Queijeiro.

Los 34 distinguidos con los Premios De Ley 2017 sobresalen por la búsqueda de la sublimidad en su quehacer cotidiano. El gerente de la publicación, Pablo Suñer, cerró el acto haciendo hincapié en que «es un orgullo premiar cada año a tan distinguidos profesionales de la abogacía y, así, ir formando poco a poco un gran club de la excelencia, cuyas sinergias pueden ser aprovechadas por sus miembros».

Traslado

La organización hace todo lo posible para facilitarles la mayor comodidad en los traslados a Madrid y dentro de la capital. Un servicio profesional de alta calidad con un importe final garantizado y sin sorpresas que se puede abonar directamente o que gestionamos personalmente, sin cargo adicional.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN THE WESTIN PALACE*****GL Ubicado en pleno centro de Madrid, a 50 metros del Congreso de los Diputados, en el popular Barrio de las letras, para disfrutar de la amplia oferta gastronómica, cultural, de ocio y de compras de Madrid. Tarifas especiales para los asistentes al evento. Según disponibilidad. OTRAS OPCIONES La organización intentará tener disponible algún hotel alternativo más adecuado a sus preferencias, gustos o presupuesto, en función de la disponibilidad.

Comidas

Los invitados también pueden disfrutar en los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que ofrecen los mejores platos. En la gala se disfruta de un menú seleccionado a cargo de prestigiosos chefs que hacen las delicias de los galardonados y asistentes al evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pone en contacto con usted para que le indique si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.