El profesional del mundo audiovisual, Tito Coca, director de Producciones Oxígeno será galardonado en la IV edición de los Premios en la categoría de Trayectoria Empresarial en un acto que se celebrará el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y que reunirá a un representativo grupo de la vida social y empresarial española.

 El profesional del mundo audiovisual, Tito Coca, director de Producciones Oxígeno será galardonado en la IV edición de los Premios El Suplemento en la categoría de Trayectoria Empresarial en un acto que se celebrará el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y que reunirá a un representativo grupo de la vida social y empresarial española.

Tito Coca atesora 36 años de experiencia profesional en este sector, la mayor parte como fundador  y productor ejecutivo de Ovídeo. Hace tres años detectó la necesidad de ofrecer algo más debido al cambio de tendencia en el sector  provocado por la situación económica. “Dar oxígeno a las empresas en un momento de crisis”, ese fue el origen de Producciones Oxígeno que además le dio nombre.

Oxígeno es una productora con sedes en Madrid y Barcelona que se ha adaptado a los costes y a los tiempos pero sin dejar de lado la calidad de una buena producción. Su breve pero intensa trayectoria es un aval para la firma que no ha parado de crecer desde su creación.  Ha trabajado con directores de cine nacionales e internacionales como Martin Scorsese, sin perder de vista nunca las inquietudes del cliente.  Entre sus clientes figuran empresas como  Freixenet, Prada, Tag Heuer o Aston Martin o entidades como Cruz Roja.

Producciones Oxígeno ofrece todo tipo de servicios audiovisuales, desde cine, documentales, televisión, contenidos web o multimedia. Un servicio integral con una política de costes muy competitivos es la clave del éxito de esta empresa integrada por un equipo de seis personas joven pero “profesional, con experiencia  y con mucha energía e ilusión”. Además Oxígeno cuenta con una estructura externa para eventos  y proyectos.

Entre sus planes de futuro está la expansión en Sudamérica con oficina ya en México. Actualmente  ofrecen servicios para Europa, Rusia, La India o Dubai.

 IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales para los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.