Los premios se entregan esta mañana en el Hotel The Westin Palace de Madrid, por cuarto año consecutivo

La IV Edición de los Premios Nacionales de Medicina se celebra hoy en el mítico hotel madrileño. Un total de 31 galardonados se reunirán en este esperado encuentro y aprovecharán para intercambiar contactos, impresiones e ideas. 

El estado actual de la pandemia ha obligado a cambiar levemente los planes. La organización de los premios ha decidido suprimir el cócktail de bienvenida y se ha sustituido la tradicional cena por un almuerzo de gala. Los invitados y galardonados empezarán a llegar al salón a las 11 de la mañana, donde les espera el photocall para hacerse las fotos oficiales. 

Los premiados en esta cuarta edición son: Vericat, en la categoría Formación; Dr. Pedro Chaparro Hernández, en Neurofisiología Clínica; Dr. Francisco Tamayo, en la categoría de proctología; Dr. Marco Moreno Zazo, en la categoría de Reumatología; Clínica Ginecológica Cecchini, en Ginecología y Obstetricia; Dra. Cristina Claret Torrents, en Endocrinología; Dr. Adrián Gallego goyanes, en Traumatología; CTR Valle del Tiétar, en Tratamiento de Adicciones; Dr. José Manuel Valle Folgueral, en la categoría de Neurocirugía; Dr. Javier Güel Peris, en Cardiología; Dr. Fernando Cabañas González, en la categoría de Pediatría; Dra Escarlata López Ramírez, en Oncología Radioterápica; Dr. Pablo Manuel Martínez Pérez; en Tratamiento del Dolor; Dr. Sergio Morral Sáez, en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora; Dr. Juan Carlos Meneu, en la categoría de Cirugía General y del Aparato Digestivo; Cellumed Clinic, como Clínica Oncológica; Dr. Rafael Castelló Boluda, enla categoría de Geriatría; Dr. Salvador Sánchez Coll, en la categoría de Angiología y Cirugía Vascular; Dr. Juan Bautista Cubells, en Cirugía Cardiovascular; Dr. Marco Romagnoli, en la categoría de Cirugía Capilar; Dr. Germán Macía Colón, en Cirugía Maxilofacial; Prof. Dr. Antonio José Torres, en Cirugía Bariátrica; Dr. Enrique Guerra Gómez, en la categoría de Psiquiatría; Dr. Miguel Ángel Martínez González, en Medicina Preventiva; Dr. Gonzalo Aldámiz-Echevarría del Castillo, en Cirugía Cardiaca; Clínica Servidigest, en Gastroenterología; Institut Marquès, en la categoría Reproducción Asistida; Dr. Francisco Arnalich, en Medicina Interna; Dr. Javier Cortés Castán, en Oncología Médica y Dr. José María Roda Frade, como premio a la Trayectoria Profesional