El emblemático Hotel Westin Palace de Madrid acogió una gala con casi 200 invitados Los premiados destacaron en sectores de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Se eligieron a 32 empresas y entidades bajo criterios de innovación, creación de empleo o internacionalización

La cuarta edición de los Premios El Suplemento reconocieron un año más el esfuerzo y espíritu emprendedor de  personalidades de la vida empresarial, social y cultural española que, a través de sus empresas e instituciones, han destacado a lo largo del último año. La entrega de Premios organizada por la empresa Suplementos y Monográficos S.L, tuvo lugar en el icónico hotel Westin Palace de Madrid ayer viernes 8 de mayo. El acto reunió a unas 200 personas y fue conducido por la periodista valenciana, Clara Castelló.

En la gala se dieron cita  32 galardonados elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

Entre los premiados de esta edición estaban multinacionales como Bestseller o la cadena de supermercados Lidl,  franquicias en expansión como Equivalenza, expertos en Derecho como Emilio Ortiz o Unive Abogados, o firmas que apuestan por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente como Yara o Emgrisa.

El Suplemento también ha querido destacar la labor de investigación de entidades como la clínica Crecer o la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria.

Lacultura es otro de los motores que guían y enriquecen la sociedad, de ahí que la edición 2015 de los Premios El Suplemento reservase un espacio para iniciativas audiovisuales. Así se reconocio a los programas de AtresMedia, En Tierra Hostil y El Hormiguero, como mejores programas informativo y de entretenimiento, respectivamente. El propio Pablo Motos, presentador del Hormiguero, recogió el galardón. Como cada año la vertiente social tiene un lugar especial en estos galardones con los premios de Solidaridad y Superación Personal que recayeron en Médicos Sin Fronteras por su gran labor humanitaria alrededor del mundo y en el triatleta paralímpico Daniel Molina.

Como nombres propios de los Premios El Suplemento 2015 destacaron el del cirujano Giovanni Bistoni, pionero en el campo de la cirugía plástica o el del joven emprendedor Dídac Sánchez, que con tan sólo 22 años lidera ya 6 empresas.

Origen y filosofía

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales para los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores de El Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.

 

Mira aqú todas las fotos de la IV gala de Premios El Suplemento 

 

PREMIADO

PREMIO

Lidl España

Internacionalización

Unive Abogados

Innovación jurídica

Os Pequerrechos

Proyecto educativo

Fernández Palacios

Propiedad Intelectual e Industrial

Bestseller Wholesale Spain

Empresa textil

Yara Iberian

Sostenibilidad

Ambiseint

Modelo de negocio

Somrie

Servicios Inmobiliarios

Treball Aldia ETT

Recursos Humanos

Emilio Ortiz Abogados

Derecho medico y sanitario

Facultad de Ciencias del Mar, Universidad de Las Palmas

Investigación

D. Giovanni Bistoni

Cirugía estética y plástica

Montero Traducciones

Traducción profesional

Mitinta.es

E-Commerce

Alquiler Protegido

Crecimiento empresarial

D. Carlos Muñiz Martín

Derecho penal

Hospital Inmaculada Concepción

Atención Hospitalaria

Equivalenza

Franquicia en expansión

EMGRISA

Gestión medioambiental

D. Tito Coca Camín

Trayectoria empresarial

Asturanet

Derecho bancario

CRECER

Investigación neurológica

Leading Solutions

Outsourcing

Windomatic de Vileda

Producto del año

José María Niubó

Trayectoria profesional

Hostelería Salamanca

Periódico digital

República Dominicana

Destino turístico internacional

D. Dídac Sánchez Jiménez

Joven Empresario

En Tierra Hostil

Programa de informativos

El Hormiguero 3.0.

Programa de entretenimiento

Médicos Sin Fronteras

Solidaridad

D. Daniel Molina Martínez

Superación personal