"Somos un `partner global´ de Microsoft, trabajando con costes y plazos asequibles y presumimos de contar con un 100% de éxito en los proyectos realizados a través de nuestra especialización en Cloud y de nuestro equipo técnico Senior"

Goom es el primer partner oficial de Microsoft en integrar las soluciones CRM, ERP y Office365 en AZURE, proporcionando escalabilidad, flexibilidad, seguridad y ahorro de costes a las empresas para las que trabaja. “Implantamos sistemas estándar y sectoriales, orientados a incrementar las ventas, controlar los costes y mejorar la productividad de los empleados”, destaca Eduardo Alonso, CEO de Goom Spain.

Su experiencia de casi dos décadas en sistemas de gestión permite a la firma con sede en Madrid afirmar que “ya nacimos en la era de la `nube´ lo cual nos posibilita adelantarnos a otras firmas tecnológicas. Somos un `partner global´ de Microsoft, trabajando con costes y plazos asequibles. Presumimos de contar con un 100% de éxito en los proyectos realizados a través de nuestra especialización en Cloud y de nuestro equipo técnico Senior”.

“Ya no basta con implantar un CRM de última generación, ni siquiera integrarlo entre sí o con un sistema de gestión documental, o hacerlo accesible desde cualquier dispositivo móvil. Esto debemos darlo por hecho”, recalca Eduardo Alonso y añade: “De lo que se trata es de crear una plataforma digital única, integrada, obviamente en la nube,  principalmente por seguridad y escalabilidad, pero que a su vez sea muy sencilla, rápida de implantar y que de verdad aporte valor a las empresas para que sean más eficientes y cercanas a sus mercados”.

“Gracias a los entornos digitales -continua el CEO- las personas de distintas organizaciones pueden crear, colaborar y aprender. También participar desde sus dispositivos móviles y saber que su información está segura y a salvo. Además,  fideliza a los clientes, potencia a los empleados y optimiza las operaciones, transformando sus productos y servicios”.

Además de lo anterior, actualmente Goom se centra en el desarrollo de proyectos basados en: GoomBook, solución sectorial para colegios, universidades y escuelas de negocio basado en el CRM de Microsoft; Inteligencia Artificial aplicada; Portales web a medida integrados con el CRM de Microsoft; Microsoft Dynamics 365 Field Service y Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Foto: Eduardo Alonso Salvador, CEO en la firma en la oficina de Madrid

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio