"Lo importante es educar y entender que la medicina estética puede formar parte de nuestras vidas", afirma la facultativa
La doctora Raquel Fernández de Castro, Cum Laude en Medicina y Cirugía por la Universidad Iberoamericana, consta un máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Avalada por una sólida trayectoria de una década, desde el pasado año, la facultativa ha inaugurado en Madrid la Clínica Fercasy, donde el lema es “no se trata de cambiar sino de mejorar, porque la prevención es la clave”.
La facultativa ha trabajado en el área de infecciones tropicales de la piel así como con prestigiosos cirujanos plásticos como el Dr. Vila-Rovira y el Dr. Julio Millán, jefe de Cirugía Plástica en la Clínica Ruber de Madrid.
“Todos podemos lograr cambios importantes en nuestras vidas y el físico también forma parte de nuestro bienestar”, afirma la Dra. Fernández de Castro y agrega: “Con la prevención, la naturalidad y el concepto de estilo de vida saludable, se engloba a la mejor y más óptima de las bellezas posibles”.
De la mano de un equipo de especialistas de élite, la Dra. Raquel Fernández de Castro ofrece Medicina Estética en general así como los últimos y más modernos y avanzados tratamientos. "Ponernos en la piel de cada paciente es nuestro primer objetivo porque de esta forma para podemos cumplir sus metas personales y, a la vez, convertirlas en nuestras metas profesionales", afirma la doctora.
La facultativa ha estudiado en Francia, se formó en la especialidad MIR en Valencia y ha realizado paliativos en Mallorca, al igual que el máster de Medicina Estética. “Las personas empiezan a ser conscientes de que no es sólo tratar una arruga, sino que debe ampliarlo a un estilo de vida, como forma de frenar los signos de la edad, siempre teniendo en cuenta la salud interna y externa. Creo que lo importante es educar y entender que la medicina estética puede formar parte de nuestras vidas”, afirma la doctora Fernández de Castro y finaliza diciendo: “La medicina estética es el arte de crear con una base científica sólida”.
Foto: La Dra. Fernández de Castro -centro- junto a parte de su equipo en la Clínica Fercasy
VISITE SU WEB